Menu Close

Super Dragon Ball Heroes revela un nuevo personaje

Mientras pasa el tiempo antes del estreno del filme de Dragon Ball Super el mes de diciembre próximo, otras expresiones del popular concepto se tornan en importantes fuentes de información y revelaciones. Un caso que en este sentido está tomando mucha relevancia en las últimas semanas es el famoso juego de cartas digital Super Dragon Ball Heroes.

Una nueva expansión del juego está siendo noticia para todo el fandom, pues mediante algunos teasers se han revelado que, además de C-21 y su capítulo exclusivo para este juego, habrán otras adiciones importantes que podrían indicar la dirección futura de la serie cuando salga de su hiatus actual.

https://youtu.be/fX15kq19H6U

Durante el teaser más reciente de Super Dragon Ball Heroes se dio a conocer un nuevo saiyajin que actualmente sólo es conocido como “saiyajin malvado”, pero que para morbo de muchos tiene mucho parecido con Shallot. Éste parece estar fuera de control y guarda algún tipo de relación con los planes de Fyuu.

Este misterioso y desquiciado guerrero parece ser además el primero en mostrarnos el estado berserker, un nueva transformación saiyajin que como podemos ver posteriormente, Goku también podrá alcanzar. A grandes rasgos, este estado guarda una ligera semejanza con la conocida transformación Ohzaru, puesto que quien la alcanza pierde la razón; aunque sin aumentar de tamaño ni cambiar de forma de modo estricto.

Para una explicación más elaborada compartimos el video de YisusTV sobre el tema, el cual te invitamos a ver.

https://youtu.be/rMmVIA4GauA

Leave a Reply

Your email address will not be published.