Menu Close

El diseño original del Super Saiyajin Blue de Dragon Ball Super ha sido revelado y los fans no dejan escapar ningún detalle

La más famosa franquicia de Akira Toriyama sigue dando de qué hablar, y es que uno de los famosos diseñadores del manga de Dragon Ball Super decidió así revelar el diseño original de una de las transformaciones más poderosas de nuestros héroes, el Super Saiyajin Blue, lo cual ha causado un poco de inquietud en los fans quienes han notado ciertas diferencias con el que fue mostrado en el manga.

Como bien todos sabemos, Goku es uno de los personajes que tiene el mayor número de transformaciones vistas en la historia de todos los animes. Si hacemos un conteo, él tiene un total de cinco formas diferentes nada mas como Super Saiyajin, además de todo esto posee también el Kaioh-ken y el Instinto Superior.

Como hemos podido observar últimamente, una de las formas más usadas y la que se ha convertido en una de las más populares recientemente es la de Super Saiyajin Blue, la cual ha terminado por convertirse en la transformación habitual de Goku y Vegeta a la hora de entrar en batalla.

Pero lo que hemos podido saber es que el diseño de esta super transformación no siempre fue el  mismo que podemos ver en Goku y Vegeta actualmente durante sus peleas. Toyotarou, quien es el diseñador del manga original de Dragon Ball Super, quiso compartir el diseño original realizado para el Super Saiyajin Blue en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Luego de su publicación el artista antes de causar cualquier tipo de revuelo tomo la decisión de borrar la imagen de la famosa red social, pero algunos de los fans de Reddit a quienes no se les escapa nada y no dejan ningún detalle en el aire, lograron salvar la imagen del diseñador.

Como se puede observar, entre el diseño original y el actual no existen diferencias tan notables, son pocos los detalles que se ven, el pelo y las cejas de Vegeta y Goku se pueden ver totalmente igual, pero los verdaderos fanáticos del famoso manga lograron percibir algunas pequeñas cosas y detalles que difieren entre las dos versiones.

En los dibujos pertenecientes al manga original de Dragon Ball Super, el famoso artista Toyotarou acostumbra a no incluir en el diseño la cuerda de la ropa de Goku, lo que hace que el Super Saiyajin Blue del ilustrador sea diferente al que hemos podido ver en el manga. Además de este pequeño detalle, la imagen compartida por Toyotarou nos muestra a un Vegeta un poco contorsionado, más de lo que hemos podido ver en el manga, lo que nos hace pensar e hizo que los fans llegaran a la conclusión de que estos diseños no fueron aprobados por la Shueisha en aquel momento antes de publicarlos, para que así el afamado artista pudiera pulir un poco más la transformación Blue de Vegeta.

De esta manera los fans analizaron rápidamente el diseño publicado, logrando percibir minúsculos detalles que muchos tal vez no pudieron notar. Quizás  por este mismo hecho seria que Toyotarou tomo la decisión de eliminar la imagen una vez fue publicada, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse, pues algunos fans están muy al pendiente con todo lo que tenga que ver con esta famosa serie de anime.

Sólo nos queda mantenernos atentos ante cualquier nueva  publicación hecha por parte de  los diseñadores de Dragon Ball Super a ver si incluyen algún cambio o hasta podrían llegar a sorprendernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.