Menu Close

Tercera temporada de Shingeki no Kyoujin con nuevo video e imagen promocional

El viernes se dio a conocer el video promocional de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin. El video fue publicado por la compañía Pony Canyon. En el video también nos revelan que este anime será estrenado el próximo 22 de julio a las 24:35 (hora de Japón) y será transmitido por NHK. Todo esto acompañado de una nueva imagen promocional que publico el sitio web oficial de Shingeki no Kyoujin.

También se informó que nuevas voces se sumaran al elenco, teniendo así que Kuzuhiro Yamaji quien interpretara a Kenny Ackerman y Yusaku Yara que interpretara al personaje de Rob Reiss.

Entre otras noticias es que a través de Twitter YonkouProductions nos revelo que esta tercera temporada consistirá en 24 capítulos, algo que muchos fans se quedaron esperando de la anterior entrega.

Producción:

Este anime producido por Wit Studio incorpora como director principal a Tetsuro Araki, como co-director a Masashi Koizuka, también trae al guionista Yasuko Kobayashi, como diseñador de personaje encontramos a Kyoji Asano además también este está a cargo de la dirección de animación junto a Satoshi Kadowaki.

La primera temporada se estrenó en el 2013 y tuvo un total de 25 capítulos. Esta temporada inspiró dos películas, Shingeki no Kyoujin Zenpen: Guren no Yumiya la cual se estrenó en noviembre del 2014 y  Shingeki no Kyoujin Kōhen: Jiyū no Tsubasa que se estrenó en junio del 2015, esta última tuvo relación con la segunda temporada del anime.

Después de una larga espera el 13 de enero de este año en Japón es estrenada su segunda temporada Gekijōban Shingeki no Kyōjin Season 2: Kakusei no Hōkō.

Sinopsis:

Los humanos han vivido por más de 100 años bajo la protección de unas murallas María, Rose, Sina. Las cuales resguardan a la humanidad de unos monstros con apariencia humana llamados titanes los cuales llegan a medir 15 metros de altura y estos tienen como único propósito devorar humanos.

Después de muchos años de paz ininterrumpida un día un titan más grande que la muralla María aparece en el distrito Shingashima este titan rompe la muralla dejando así que otros titanes entren creando un caos. Es donde conocemos a Eren Jaeger un chico que después de presenciar la muerte de su madre a manos de un titan jura que algún día acabara con todo ellos. Esto lo lleva a unirse a la legión de reconocimiento que es una rama del ejercito que se encarga de salir fueras de las murallas a reconquistar el territorio que alguna vez le perteneció a la humanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.