Menu Close

¿Consideras que Thanos y Freezer podrían ser iguales? Acá te explicamos el por qué esto podría ser cierto

Como ya todos lo sabemos el tema del momento es la nueva película de los Vengadores: Guerra Infinita, y así la hayas visto o no, conoces más o menos de que se trata el asunto y los pequeños detalles que tengan que ver con alguno de sus personajes, pues ha sido un rotundo éxito en taquilla, tanto así que ha logrado superar a la franquicia de Star Wars en su séptima película, convirtiéndose así en un fenómeno totalmente exitoso que ha pasado  a ser parte de la historia del cine por su gran triunfo comercial.

Tanto ha sido el éxito de esta película, que ha llegado hasta el mundo del anime, pues se ha desatado la polémica con el villano de la tercera película de los Vengadores, Thanos, pues hoy en día todos tienen que ver con él, incluso los otakus.

A partir del estreno de la película, se ha desatado la controversia entre los fanáticos en las redes sociales, quienes aseguran que Thanos, el temible villano de la Guerra infinita, es el más temible enemigo de todos, y los curiosos fans de la saga de Dragon Ball no han estado exentos de todo el tema, pues han notado algo peculiar dentro de todo esto.

Pues bien, resulta ser que este terrible titán, tiene un parecido bastante notable con Freezer, el entrañable villano de Dragon Ball, por más increíble que esto nos parezca. En las redes sociales, específicamente en twitter, muchísimas personas han estado comparando al archienemigo de Goku con el villano del momento, Thanos.

Como ya sabemos, tanto Freezer como Thanos son temidos porque han querido conquistar de esta manera varias partes del universo, y ambos villanos se caracterizan por matar de manera indiscriminada a quien se le atraviese, con tal de conseguir sus objetivos y proteger las tierras que se encuentran en su posesión.

Debido a este hecho, tiene algo de sentido que ambos enemigos sean conocidos por todos los fanáticos, como  los seres más poderosos en sus respectivos Universos que se encuentran bajo sus dominios. Claro que todo esto es hasta enfrentarse a los héroes de sus correspondientes franquicias.

Pero ya va, las similitudes no son solo esas, existen varias características que asemejan aún más a los dos villanos, pues como han explicado varios de los fanáticos, como se muestra en el desarrollo de la película de la Guerra Infinita, Thanos se caracteriza por tener bajo su mando a un grupo de soldados, los cuales son muy leales a él, y de esta manera son conocidos bajo el nombre de La Orden Negra. Así mismo Freezer no se queda atrás, pues este otro villano también cuenta con unos súbditos leales bajo su mando.

Sin embargo, en el detalle en que todos los fanáticos del anime más famoso de todos los tiempos concuerdan, es que, sin lugar a dudas, Las Fuerzas Especiales Ginyu es mucho más divertida que el ejército del temible villano de Marvel.

Pero así como existen ciertas similitudes, también debemos decir que hay muchas diferencias entre los dos villanos. El personaje de Thanos que se muestra en las películas de la saga de Los Vengadores es bastante simpático en comparación con el eterno enemigo de Goku, Freezer, quien es un villano desalmado y bastante cruel.

Otra de las características de Thanos, es que el piensa que es un ser bondadoso y a la vez piadoso, porque planea reducir la población de todo el universo a tan solo la mitad de habitantes (bastante loco, ¿No les parece?); mientras que el objetivo de Freezer siempre ha sido tener el dominio total de las fuerzas del universo solo para satisfacer su ego que siempre ha sido más grande que él.

Pueden sacar ustedes sus propias conclusiones con estos dos villanos, e intentar decidir cuál de los dos es más malvado, ¿será Freezer o Thanos quien tenga mayor posibilidad de conquistar el universo?

De esta manera han surgido una cantidad de comparaciones con los personajes de Marvel y los héroes creados por Akira Toriyama, que para muchos de nosotros siempre serán los mejores del universo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.