Menu Close

Toriyama-Sensei revela 3 nuevos personajes para Dragon Ball Super

A medida que pasan los días, existe una expectativa creciente sobre el futuro de Dragon Ball Super. Especialmente por lo que representa la película que se va a estrenar en diciembre próximo y la posible continuación de la saga; si bien ambas producciones son prácticamente un hecho, sobre la segunda hay mucha especulación.

Una gran pista son, desde luego, otras expresiones de la franquicia. Tales como los videojuegos, trading card games, manga y de modo más reciente, los juegos para Smart Devices. En todos estos aspectos una señal muy importante puede ser la participación directa de Akira Toriyama en diseño de personajes para alguna de ellas, como es el caso que traemos hoy.

Un número reciente de la revista V-Jump trajo como noticia importante que el conocido autor ha colaborado con Dragon Ball Legends con 2 nuevos diseños de personajes, en concreto, estos nuevos elementos se llaman Zahha y “El hombre de la capucha”.

Del segundo no se sabe mucho todavía, talvez por mantener el aura de personaje enigmático que tiene, salvo porque se intuye alguna relación con Shallot, ya que al parecer llevan el mismo tipo de armadura y guardan algo de parecido físico. En cuanto a Zahha su descripción es algo que pudiera emocionar a más de algún fan del trabajo de Toriyama-Sensei en general, pues se dice que es un mago y espadachín que viene del futuro.

Asimismo puede aseverarse que sería el segundo personaje en toda la saga en usar una espada como parte de su arsenal; esto induce una coincidencia muy curiosa, ya que el primero fue Trunks y también es un viajero del tiempo.

Esto podría sugerir alguna relación con Dragon Quest, pues su diseño y el tipo de personaje que es podrían corresponder a esta saga; y no podemos descuidar que de vez en cuando a Toriyama-Sensei le da por hacer algunos crossovers, como hemos podido ver con Dr. Slump y Jaco, El Patrullero Galáctico.

Todavía no podemos decir con toda certeza si estos personajes aparecerán en la siguiente etapa de Dragon Ball Super, pero que el mismísimo autor los haya diseñado es un hecho muy sugerente. De igual manera se sabe que el juego para móviles estará disponible en algún punto del tiempo antes del estreno de la nueva temporada, por lo que sería un medio muy interesante de introducir nuevos personajes y posibles arcos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.