Menu Close

Versión super compacta del Torneo del Poder de Dragon Ball Super es creada por los fans y el resultado obtenido ha sido increíble

Hoy les traemos esta noticia en la cual debemos contarles que ha sido creada por los fans de la famosa franquicia de Dragon Ball una nueva versión del tan renombrado Torneo del Poder  que se lleva a cabo durante Dragon Ball Super, donde las batallas de 48 minutos de luchas suceden en tiempo real. Impresionante todo esto ¿No?

Cuando hablamos de los animes en general, estos suelen ser muy liberales en el caso de la noción del tiempo, en el caso de Dragon Ball Z no escapa de este hecho, como por ejemplo durante la batalla que se llevó a cabo entre Goku y Freezer, aun en Dragon Ball Z, cuando el planeta Namekusei tardó más o menos alrededor de 20 episodios para explotar, a pesar de que mientras transcurrían los capítulos de la serie faltaban tan solo 5 minutos para la explosión.

Bueno, cuando nos referimos al caso de Dragon Ball Super, más allá de esto, otro arco que distorsiona en su totalidad el tiempo es el Torneo del Poder, en el cual Toei logró transformar un combate de tan solo 48 minutos en nada más y nada menos que 55 episodios.

Lo que entonces nos lleva a preguntarnos, ¿Cómo sería en realidad el Torneo del Poder si se lograra llevar a cabo en los 48 minutos reglamentarios que es lo que debía durar en realidad?

Bueno para poder recrear este momento, un YouTuber se tomó la tarea de tomar todos los 55 episodios en los cuales se llevó a cabo durante la serie el Torneo del Poder durante la transmisión de Dragon Ball Super, y colocó de esta manera la acción en tiempo real, haciendo todos los combates paralelos entre sí para luego poder ser exhibidos en la misma pantalla, y de hecho con apenas un minuto de duración, como en la mayoría de los episodios se lograba ver lo que ponían en el tiempo del Torneo del Poder.

Lo que resultó de todo esto fue un montón de luchas y combates transmitidos al mismo tiempo, así como también algunos momentos acelerados que quedaron la verdad muy divertidos, con un contador que muestra a todos los universos aun en combate y el número de luchadores en ellos.

Este fue el resultado de Dragon Ball Super, el cual acabó dominando todas las discusiones de los anime durante un buen tiempo, como todas las sagas de esta famosa franquicia.

https://youtu.be/YOfqyCu10r8

Todos creemos que es mejor ver la versión del combate de esta manera ¿no les parece? Ahora imaginen todos ustedes si Toei hubiera decidido lanzar el combate de esta forma así de compacta con la duración en tiempo real ¿Cómo hubiera sido el final de Dragon Ball Super?

Pues como todos lo pudieron ver en su transmisión, Dragon Ball Super cerró su primera fase en marzo de este mismo año con el final del Torneo Del Poder en un alucinante combate entre Goku, Freezer, el Androide 17 y Jiren, que le dejó los pelos de punta a más de uno de los fanáticos. Con el final de esta parte del famoso anime tendremos el estreno de una película para la fecha del 14 de Diciembre de este mismo año. Además de todo esto, el manga se continúa transmitiendo siendo publicado cada mes hacia el día 22.

Aún no sabemos cuándo el anime volverá con capítulos de estreno, pero lo que todos esperamos es que esto ocurra para el año 2019. Hasta entonces el anime se puede ver en Cartoon Network en versión doblada y bajo la transmisión de Crunchyroll con su audio original en subtítulos en japonés y español.

Lo que todos los fans están esperando y se encuentran muy ansiosos es que los capítulos nuevos regresen muy pronto, pues muchos se encuentran tristes por el final de la última entrega de Akira Toriyama, quien nunca ha decepcionado a ninguno de sus fanáticos, pues cada saga es mejor que la anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.