Menu Close

Un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ha salido y nos enseña que Dyspo sigue siendo el más bromista de todos

Desde que se terminaron los capítulos de la serie de anime Dragon Ball Super todos los fanáticos se encuentran súper pendientes al momento del estreno de la emisión de un nuevo capítulo de su manga, pues todos estamos ansiosos de saber cómo se continúan desarrollando  los personajes a medida que transcurre la historia.

Lo que si se ha podido notar en los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super es que se han hecho unos cuantos cambios en el Torneo del Poder, por tal motivo muchos de los personajes se están desarrollando de una manera distinta a como empezaron y culminaron en el anime. Sin embargo, varios de estos mismos personajes siguen igual que siempre.

Como podemos recordar, Dyspo, quien es uno de los miembros del equipo del Universo 11, fue uno de los personajes más divertidos que llegó a participar en el Torneo del Poder, y al parecer continúa con las mismas bromas emocionantes en la versión del manga de Dragon Ball Super.

En dicha versión del manga de la más reciente saga de Dragon Ball, podemos ver que el Torneo del Poder se sigue desarrollando con todas su batallas, de esta manera también pudimos ver en su más reciente capitulo, a un Universo 11 más activo que nunca luchando contra otros universos, en comparación a como se llevó a cabo durante la transmisión de la serie de anime, por lo cual pudimos disfrutar del enfrentamiento entre Toppo, Dyspo y Goku mucho antes de lo que se había visto originalmente.

Durante el enfrentamiento se pudo observar a Dyspo desarrollar una super velocidad para Goku, con la cual éste ni siquiera aun transformándose en Super Saiyajin fue capaz de igualarlo. De esta manera vimos a un poderoso Dyspo correr en círculos rodeando así a Goku, haciendo que el más famoso de los Saiyajin pudiera ser una presa fácil para que Toppo pudiera atacarlo al ser enredado por las artimañas de Dyspo.

Bueno como habíamos visto, Dyspo llegó a ser uno de los 3 últimos sobrevivientes del equipo Universo 11, utilizando de esta manera su peculiar táctica, por lo tanto era muy probable que usara esta habilidad también en su versión del manga para poder vencer a sus contrincantes.

Como ya todos sabemos Dyspo es uno de los oponentes más poderosos de la Tropa del Orgullo, junto a su líder Toppo y al temible Jiren. Este entretenido personaje fue uno de los primeros personajes del Torneo del Poder en ser diseñado por el famoso creador de la saga de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Como ya hemos podido observar, este personaje se destaca por su increíble velocidad, la cual es una de sus más poderosas habilidades, así como también posee un gran sentido de la justicia al ser un Soldado del Orgullo, mostrando una total preocupación hacia sus compañeros, sobre todo hacia su líder Toppo, a quien defiende a toda costa y le guarda un impresionante lealtad.

Esta poderosa habilidad de su súper velocidad le confiere a Dyspo su tratamiento de guerrero sónico, con el cual se destacó durante el Torneo del Poder, por lo tanto es una excelente noticia para todos los fans que aun en el manga se mantengan sus habilidades intactas para seguir entreteniéndonos con sus ocurrencias y artimañas.

Solo nos queda esperar un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, para así seguir viendo el desarrollo del Torneo del Poder, y sus poderosas batallas en acción. Esperamos que haya nuevas sorpresas pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.