Menu Close

¿Un nuevo Saiyajin en Dragon Ball? Toyotarou comparte imágenes de un misterioso personaje

Una de las cosas por las que siempre se ha caracterizado Dragon Ball, es por siempre mantener emocionados a sus fans con la introducción de nuevos personajes a la serie, y Dragon Ball Super no ha sido la excepción de la saga, pues durante su transmisión, el anime ha presentado nuevos saiyajines dentro de la historia. Pero nosotros siempre vamos a querer más saiyajin, y creemos que en eso están de acuerdo todos los fanáticos.

De esta manera vayan preparándose, porque en esta oportunidad les traemos un nuevo saiyajin para Dragon Ball, ¿Están listos? Si no están listos o no han visto la serie, deténganse, pues lo que viene a continuación son ¡Spoilers sobre Dragon Ball Super!

El ilustrador actual del manga de Dragon Ball Super, el famoso Toyotarou, quien también se ha caracterizado por ser el brazo derecho de Akira Toriyama, (Y tranquilos, Toriyama supervisa todos sus trabajos y es el encargado de darle la aprobación final a cada uno de los dibujos) y por realizar grandiosas obras de arte, ha decidido compartir mediante su Twitter oficial una imagen donde se puede observar una especie de borrador de un saiyajin misterioso que él creó hace algún tiempo.

Asimismo Toyotarou agrego: “Encontré ese saiyajin mientras que sacudía mi carpeta de imágenes. No tengo idea de cuándo o porqué lo dibujé. Él parece un personaje sin ningún accesorio”

Como se puede observar en la imagen compartida por el afamado ilustrador, el personaje apenas se encuentra en sus fases iniciales de creación, como un boceto, podemos observarlo sin el abundante cabello característico de los saiyajines y sin ningún otro tipo de rasgos o atributos  que lo resalten en sí.

Para las personas que no son muy expertas en estos dibujos, por lo general este es el proceso por el que pasan los personajes a la hora de su creación, se define en primera instancia la cara del personaje, se le coloca una leve expresión en él y de allí se parte a la creación de las demás características para definirlo.

De lo que aún no estamos seguros es, si Toyotarou está pensando en usar ese misterioso personaje en sus futuras ilustraciones, lo cual despertó la expectativa de los fanáticos, quienes no ponen en duda que suceda este hecho, después de todo, en la historia como ya muchos saben, nuestro querido Vegeta pretende hacerle una visita al planeta Sarada que se encuentra en el Universo 6, una vez sea terminado el Torneo del Poder, por lo tanto estamos seguros que este saiyajin se encuentre por esos lados, todo  podría ocurrir ¿No lo creen?

Y como ya todos lo saben, y los fanáticos aún se encuentran consternados por este hecho, es que Dragon Ball Super culminó su fase número 1 durante el mes de marzo de este año, con un impresionante final donde pudimos disfrutar de una emocionante batalla entre Goku, Jiren y C-17. Posteriormente con el final de la serie de anime (Por ahora, esperamos que regresen pronto nuevos episodios), se está esperando el estreno una película, la cual cuenta con una fecha de estreno para el 14 de diciembre de este mismo año 2018. Y por si fuera poco, para mantener saciada la sed de Dragon Ball a sus fans, se continúan publicando los capítulos de estreno del manga de Dragon Ball Super, los días 22 de cada mes.

Hasta ahora no se tiene una fecha exacta de cuándo volverán los capítulos de estreno de la serie de anime, pero lo que todos los fanáticos esperamos es que sea para el próximo año 2019 (a más tardar). Pero hasta entonces no queda más que esperar, así como también se puede seguir disfrutando de su transmisión en Cartoon Network, donde lo pasan en versión doblada, y también en Crunchyroll, donde lo puedes tener en su audio original con subtítulos tanto en japonés como en español.

Como siempre los creadores de esta querida y famosa franquicia nos mantienen al tanto de todo, y a la vez emocionados dándonos pistas sobre hechos que posiblemente podrían ocurrir, y es que lo que todos esperamos es que vengan más y más sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.