Menu Close

Uno de los más famosos villanos de Dragon Ball Z aparece en el lugar que menos te puedas imaginar

Para muchos de nosotros, la escuela nos resulta bastante aburrida. Y es que son tantas las horas de nuestras vidas que le dedicamos a todo esto, que incluso a los alumnos más sobre salientes les llega a parecer bastante tedioso asistir todos los días por tantos años a un instituto. Y ni hablar de los temidos exámenes que hay que aprobar a lo largo de nuestra estadía por la escuela, sumándose a todo esto los maestros y directores que en diversas ocasiones no son del de todo de nuestro agrado.

Pero existe una materia, que podría parecernos un tanto divertida si los profesores que la enseñan eligen el mejor libro de biología disponible en el mercado para impartir sus conocimientos. Pues sí, así como lo estás leyendo, existe un libro de biología que no resulta del todo aburrido como los demás, pues este libro tiene una referencia a Dragon Ball Z.

Mediante el sitio web Reddit, un estudiante ha causado bastante polémica, pues decidió compartir una de las páginas de su libro de biología, en la cual el alumno hace referencia que en dicho libro se muestra a Cell, el villano de la saga de Dragon Ball Z, el cual hace una aparición en el segundo capítulo.

(Capitulo 2: La Unidad Fundamental de la vida: Célula)

Aunque parezca una broma, no lo es, pues como se puede observar en la imagen de arriba, realmente en el libro de biología es usada  la imagen del famoso  Villano, e incluso se puede observar en el texto de al lado de la foto de Cell, que es eso de hecho, una célula.

La imagen de Cell es usada para hacer referencia y de manera introductoria al capítulo de las células, en la cátedra de biología, por lo cual los fanáticos no han parado de hacer bromas biológicas en relación a Dragon Ball Z con respecto a la graciosa imagen del libro.

Bueno, capaz y en otros capítulos vemos a las mitocondrias representadas como C-17  y C-18. ¡Vamos, no perdamos las esperanzas!

Definitivamente esta es una manera bastante didáctica por el editor del libro, pues estamos muy seguros que habrá captado la atención de todos los estudiantes y de más de un profesor. Y es que esta saga ha sido tan famosa que hasta al momento de estudiar, nos hace pasar un momento ameno y divertido. ¡Gracias Dragon Ball Z por los momentos recibidos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.