Menu Close

Vegetto Blue será personaje jugable en Dragon Ball FighterZ

Por si quedara alguna duda de su importancia en la serie, la saga de Trunks del futuro de Dragon Ball Super es la primera en aportar nuevos personajes al impresionante Dragon Ball FighterZ, pues tras saberse que la fusión de Zamasu y Black estaría disponible como DLC, se ha revelado que otro personaje relevante de este arco será el próximo aporte al roster del juego; concretamente nos referimos a Vegetto Blue.

Hace algunas horas se hizo oficial que la increíble fusión de los 2 saiyajin más poderosos actualmente llegará al PlayStation 4, XBox One y PC en una fecha no precisada aún, con lo que aumenta la expectativa por futuras inclusiones a la plantilla de personajes del juego. El anuncio fue hecho mediante un increíble trailer que compartimos a continuación.

https://youtu.be/rcoElw105Og

De igual manera ha trascendido que otros personajes emblemáticos de Dragon Ball Super y anteriores serán añadidos al juego a futuro. Zamasu y Vegetto Blue corresponden a la segunda tanda de personajes descargables para el juego de peleas; antes que ellos estarían llegando Broly y Bardock y posteriormente Goku y Vegeta (no transformados) y el último de los contenidos descargables incluiría a C-17 y Cooler.

De momento desconocemos si más adelante puedan incluirse otros guerreros en el conocido juego, pero ante el estreno de la película y la nueva etapa de la serie es una situación altamente probable e inclusive podríamos apostar por una secuela que esperemos llegue a Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published.