Menu Close

Ya ha sido elegida la actriz para el papel protagónico del Live-Action de Nisekoi

Ya se encuentra en proceso la realización del live-action basado en la famosa serie de anime Nisekoi, y de esta manera ya han elegido a la actriz que interpretará el papel protagónico femenino, y se trata de la novata de 15 años, la actriz Natsumi Ikema, quien se encargará de interpretar a Kosaki Onodera.

Esta noticia fue revelada por el personal de la película para la realización del live- action del manga Nisekoi: False Love, el cual se espera tenga su estreno para el 21 de diciembre de este mismo año, en Japón.

La actriz de tan solo 15 años, afirmó que ella era fanática del manga diciendo de esta manera que: “Cuando estaba leyendo el manga nunca hubiera imaginado que esto sucedería. Quiero volver y contarme esto a mí misma a partir de ese momento”.

El trabajo más reciente de esta actriz ha sido su papel protagónico en un comercial del producto Shiseido’s Sea Breeze.

Por su parte, el papel protagónico masculino será interpretado por el miembro del grupo ídolo Sexy Zone,  Kento Nakajima, quien se encargará de darle vida a Raku Ichijou; por otro lado Ayami Nakajo será quien interprete a Chitoge Kirisaki.

El encargado de la dirección de la película será Hayato Kawai, (conocido también por dirigir el Live- Action My Love Story!!, Ani ni Aisaresugite Komattemasu). La película estará bajo la producción de FINE Einterteiment, y quien se encargará de abrir la película en Japón será TOHO, para la fecha ya estimada el 21 de diciembre.

El manga es publicado en norte américa por Viz Media, así como también se encarga de publicar capítulos del manga, pero en su versión en inglés de Weekly Shounen Jump.

Para quienes no conocen la historia, ésta nos cuenta la vida de Raku, que a simple vista se muestra como un chico común y corriente, pero nada es lo que parece, pues Raku es hijo de nada más y nada menos que del jefe de los Yakuza de la ciudad, lo que lo convierte de esta manera en su sucesor, lo cual Raku no quiere que esto suceda.

Además de todo esto Raku en el pasado conoció a una chica que le regalo un collar, prometiéndole reencontrarse algún día para mostrarle el contenido del mismo. La misteriosa chica se le perdió de vista, pero en la actualidad, Raku estudia con Kosaki Onodera, de la cual él sospecha que es la misma chica de su infancia. Posteriormente, Raku también conoce a Chitoge Krisaki, la cual es una chica un poco agresiva y bastante ofensiva, en especial con él, debido a que a ella no le gustan las personas débiles, y Raku cumple con estas características. Así surgirá  un sinfín de vivencias entre todos estos personajes que se enfrentaran a relaciones de amistad, odio y amor.

                                                                             Kento Nakajima y Ayami Nakajo como Raku y Chitoge respectivamente.

El manga original de Nisekoi fue dibujado por Komi, en la revista  Shueisha Jump Next, a principios del año 2011, y de esta manera lo convirtió en una serie de manga en Weekly Shounen Jump para el mes de noviembre de ese mismo año.

De esta manera el manga llegó a su fin, en el mes de agosto del año 2016. Shueisha fue quien se encargó de publicar el volumen compilado número 25, así como también el final del manga en octubre del año 2016, ya para el 2 de enero del siguiente año, Viz Media publicó el volumen número 25. El manga cuenta con nada más y nada menos que cerca de 12 millones de copias impresas, nada más en Japón.

La serie del manga inspiró de esta manera dos temporadas de anime transmitidas en la televisión. Así fue entonces, como la primera temporada del anime fue estrenada en Japón para el mes de enero del año 2014, contando así con 20 episodios. Posteriormente la segunda temporada se estrenó en Japón para el mes de abril del año 2015 y tuvo solo 12 episodios.

Quien se encargó de transmitir la primera serie fue Crunchyroll, y de la misma forma, Aniplex of America fue quien transmitió la segunda serie, a través de los servicios Aniplex Channel, Crunchyroll, Hulu y Daisuki; así como también Aniplex of America lanzó la serie con ambas temporadas en videos caseros.

Este famoso manga desde el momento de su estreno, ha contado con gran aceptación por parte de todos los fanáticos, quienes se han vuelto fieles seguidores de las aventuras de sus protagonistas. Por lo tanto estamos bastante seguros que ocurrirá de la misma manera con su live-action, el cual podríamos asegurar contará con un enorme éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.