Menu Close

5 Animes de romance que tienes que ver si dejaste de ser un chico

Nunca cae mal ver un anime romántico, sobre todo si su historia es un poco más madura, no es que los romances juveniles y de los típicos chicos de segundaria no gusten, pero es seguro que algo un poco diferente te entretendrá más si ya hace rato que dejaste de ser un chico ¡Comenzamos!

1) Gōruden Taimu

También conocida como Golden Time, es un anime de romance que se centra en Banri Tada, un joven que sufre de amnesia a causa de una caída accidental. Banri decide comenzar en una escuela para ser abogado en Tokyo, y luego de estar perdido se encuentra con otro compañero, también perdido: Mitsuo Yanagisawa, ese mismo día, los jóvenes ven pasar a una mujer hermosa: Kouko Kaga, desde entonces, Banri queda enganchado.

2) Natsuyuki Rendezvous

La historia que aquí se cuenta es muy buena e interesante: Ryousuke Hazuki se enamora de la dueña de una floristería: Rokka Shimao, una chica de apariencia muy dulce que lamentablemente quedó viuda, sin embargo, Atsushi Shimao, siempre está alrededor de ella como fantasma, e intenta ahuyentar a cualquier que se le acerque. Con lo que no contaba Atsushi era que Ryosuke consiguiera un trabajo en la floristería para estar más cerca de ella, mucho menos contaba con que este lo pudiera ver.

3) Sābanto × Sābisu

Servant × Service cuenta una historia particular, y su protagonista es Lucy Yamagami, un mujer que consigue trabajo en la ciudad de Mitsuba con un objetivo en la cabeza: vengarse de la mujer que aprobó su nombre Lucy Kimiko Akie Airi Shiori Rinne Yoshiho Chihoko Ayano Fumika Chitose Sanae Mikiko Ichika Yukino Reina Eri. En el proceso una historia romántica surge.

4) Wotakoi: Wotaku ni koi wa muzukashii

Narumi vuelve a estar en contacto con una amiga de la infancia: Hirotaka mientras este jugaba al Monster Hunter XX en un bar, por su lado Hirotaka tambien es una aficionada a los juegos. Este será el punto en el que ambos compartirán más, gracias a sus gustos ¿Cómo resultara este romance?

5) Nodame Cantabile

Chiaki es un maestro de piano y violín con gran destreza. Éste quiere continuar su carrera musical en Europa, y seguir creciendo en el área cada día más. No obstante, para llegar allá, tiene que volar y a éste le dan miedo los vuelos. Pero cuando Noda Megumi, otra pianista entra en escena junto con él, la historia de amor entre ambos se empieza a encender con la música.

Leave a Reply

Your email address will not be published.