Anime

6 Animes que han vuelto de las cancelaciones para ser transmitidos

By  | 

Resultado de imagen para regreso anime inuyasha

Todos hemos experimentado esa horrible sensación al saber de la cancelación de una producción, ya sea una en serie o película, que nos cancelen un anime es horrible siempre, sobre todo si esperamos ansiosos la siguiente entrega.

Pues bien, a veces corremos con suerte y esos animes vuelven a la vida después de una cancelación, fantástico, ¿cierto?

1) InuYasha

InuYasha es un anime que terminó en 2004 después de que alcanzó y superó al manga, sin embargo, cuando el autor del manga, Rumiko Takahashi, lo terminó ya en el año 2008, los fans no tardaron en pedirle al estudio su continuación, y así fue.

2) Ranma ½

Resultado de imagen para Ranma ½

Este si es un anime un poco más viejo, que realmente fue cancelado por el bajo rating que tenía, transmitiéndose tan solo 18 capítulos en su año de estreno en 1989. No obstante, los seguidores de este anime disfrutarían más tarde de 143 episodios más después de regresar de su cancelación.

3) Ore to Akuma no Burūzu (Me and the Devil Blue)

Resultado de imagen para Ore to Akuma no Burūzu

Este fue un manga muy gustado desde el primer momento por estar basado en leyendas del Blues, y las peticiones por hacerlo anime no tardaron, pero para el pesar de muchos en 2008 fue cancelado, reviviendo 6 años más tarde, en 2014 como un anime.

4) Dragon Ball Z Kai

Resultado de imagen para Dragon Ball Z Kai

Dragon Ball en general no necesita muchas presentaciones, pues todos lo conocemos, lo que probablemente muchos no conocían era que había sido cancelada en el año 2011 tras terminado el arco Cell, ya que habían asuntos legales y bajas ventas de mercancías. Pues buen el regresó en 2014 con la saga Buu fue un hecho, aunque tardó demasiado.

5) Devilman: Crybaby

En este caso, fue Netflix quien nos salvó de la cancelación y llevó a la producción el anime, siendo estrenada en este año. Anteriormente los OVAS de la serie habían dejado muchos temas inconclusos, ya pesar de que sería llevado a anime, este fue cancelado por pocas ventas, ¿el resultado?, fans exigieron la adaptación.

6) Furumetaru Panikku! (Full Metal Panic!)

Para estos fans la cosa fue mucho más dura, ya que fueron 9 años, si ¡nueve años!, los que tuvieron que esperar para ver el regreso de su anime favorito, y ya en pleno 2018 es que vemos su reanudación.

En la unión puede estar la fuerza para que ese anime que cancelaron, sea reconsiderado y vuelva las pantallas ¿te animas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir