Dragon Ball

9 cosas que todos queremos ver en Dragon Ball Super: Broly

By  | 

 

Sin dudas este ha sido un año formidable para la franquicia de Akira Toriyama. Pues además del éxito conseguido con la serie Dragon Ball Super, en el anime y el manga, el estreno de la película secuela de esta historia, ya está por estrenarse.

Dragon Ball Super: Broly se ha convertido sin dudas en el evento del año dentro del mundo del anime, y los fanáticos se encuentran más que ansiosos, esperando la llegada de esta nueva aventura saiyajin.

Y es que la nueva producción estará relatando el verdadero origen de la raza más orgullosa del universo, los saiyajin. Ahora, mientras esperamos ansiosamente el estreno del filme, vamos a enumerar un pequeño grupo de cosas y situaciones, que los fanáticos del mundo entero quisieran ver dentro esta película.

Por eso es que, a continuación te presentamos 9 de las cosas que todos nosotros nos quisiéramos encontrar dentro de Dragon Ball Super: Broly:

1. Mucho más de Gogeta

Como todos nosotros ya lo hemos podido confirmar, el personaje resultado de la fusión de Goku y Vegeta por medio de la danza de la fusión, Gogeta, estará dentro de las aventuras contadas en Dragon Ball Super: Broly.

Sin embargo muchos de los seguidores se han estado preguntando acaso ¿Qué situaciones estará enfrentando este poderoso guerrero? Pues lo que todos esperan es que Gogeta logre convertirse en Super Saiyajin Blue, o tal vez que logre alcanzar un nuevo poder más allá de este.

Estamos seguros que todos los seguidores de Dragon Ball, quieren ver mucho más de este personaje, pues lo que se ha sabido de Gogeta es muy poco. Como todos sabrán, hasta hace muy poco, este guerrero no pertenecía al canon oficial de la franquicia de Toriyama.

2. Los niveles de poder de Broly

Quien será introducido también al canon oficial de Akira Toriyama será Broly, la principal figura antagonista de esta película. Pues como todos ya lo han visto, este poderoso adversario encarnará una nueva versión del Super Saiyajin Legendario que ya todos conocíamos. Pero esta vez, de la mano del genio Toriyama.

Muy parecido a la figura de Kale, a quien conocimos dentro de Dragon Ball Super, Broly regresa arrasando con todo. Sin embargo, lo que todos esperan es que este Super Saiyajin Legendario, logra alcanzar niveles de poder inimaginables, dignos de un Guerrero de su clase.

No obstante, todos los detalles sobre Broly, los podremos corroborar dentro del filme, pues aún no sabemos a ciencia cierta con qué clase de Super Saiyajin Legendario nos vamos a encontrar dentro de esta nueva producción.

3. La verdad sobre el pasado de Goku, Broly y Vegeta

Una de las cosas que más ha llamado la atención de Dragon Ball Super: Broly, es el hecho de que allí se estará revelando por fin, el verdadero origen tanto de Goku y Vegeta, como el de Broly.

Lo que todos nosotros esperamos encontrarnos es que finalmente se cuente toda la información sobre el pasado de estos tres saiyajin, el cual desde los inicios de la franquicia, ha sido un completo enigma. Y ahora, para la película de Dragon Ball Super: Broly, revelar un tema que nunca antes se ha explorado dentro de la franquicia, será algo realmente increíble de conocer. ¿No les parece?

4. ¿Qué pasará con Gohan?

De quien se esperaba ver mucho más dentro de Dragon Ball Super era de Gohan. El hijo de Goku se ha convertido en un personaje que ha sido dejado de lado dentro de las aventuras de la serie.

Y es que para nadie es secreto todo el impresionante potencial con el que cuenta este guerrero, el cual fue el absoluto protagonista de toda la segunda mitad de Dragon Ball Z. y ahora, Gohan simplemente ha sido olvidado, y sus apariciones dentro de la serie han disminuido considerablemente.

Todos los fanáticos del hijo mayor de Goku, realmente esperan que en Dragon Ball Super: Broly aparezca este personaje. Pues no estaría nada mal ver a Gohan sacar de una vez, toda su fuerza y su poder. Habrá que esperar a ver qué sucede con este personaje.

5. El Ultra Instinto de Goku

Como ya lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, los hechos que se van a contar en Dragon Ball Super: Broly, vienen a continuar todo lo que se vivió durante la serie de anime. Pues la película se ubica durante el tiempo después de las batallas del Torneo del Poder.

Es por eso que muchos de nosotros nos hemos preguntado si dentro del filme volveremos a ver a Goku desarrollando el Ultra Instinto. O si aunque sea llegarán a mencionar esta impresionante habilidad alcanzada por el saiyajin.

Pues como todos pudimos ver, la técnica que hasta ahora ha sido lograda únicamente por Goku, dejó muchos vacíos dentro de la historia, ya que nunca se explicó cómo fue que el saiyajin pudo desarrollar esta habilidad. Sin dudas, todos queremos saber más sobre este poder.

6. El enfoque en otras historias

Muchos de los seguidores de Akira Toriyama realmente esperan que la historia contada en Dragon Ball Super: Broly no solamente esté enfocada en Goku y Vegeta, en contra de su eterno rival Freezer.

Los seguidores de la franquicia han llegado a comentar que si bien, los saiyajin son los protagonistas de esta historia, y Broly sin dudas es uno muy poderos; tal vez se le podría dar cabida al enfoque en otro guerrero. Como Pikoro por ejemplo, quien desde hace muchísimo tiempo ha sido renegado de las historias.

O quizás podríamos tener también algún enfrentamiento secundario, donde se pueda realzar cualquier otro de los Guerreros Z, ¿No les parece?

7. Un homenaje dentro de la serie

Como ya hemos mencionado, dentro de las historia de Dragon Ball, Broly es un adversario bastante conocido. Pues el Super Saiyajin Legendario ya había aparecido para enfrentarse a Goku y sus amigos en películas anteriores de la franquicia.

Sin embargo, este villano nunca había tenido una historia escrita por Akira Toriyama, lo que significa que no pertenecía al canon oficial de él. Ahora, todos pensamos que tal vez sería algo muy interesante de ver, un pequeño homenaje para todas estas películas que se han convertido en un clásico de la franquicia, dentro de Dragon Ball Super: Broly. ¿No les parece?

8. Goku y Vegeta dándolo todo en batalla

Sin dudas, los protagonistas indiscutibles de todas las historias de Toriyama, son Goku y Vegeta. Y lo que estos dos guerreros mejor saben hacer, es dar todo de sí mismos dentro de las batallas.

Para nosotros, sería todo un espectáculo ver a nuestros héroes enfrentándose a un adversario de la talla de Broly, con toda su fuerza y poder, además de verlos desarrollar nuevas e impresionantes habilidades. Por supuesto, de la mano de la mejor animación, que dejará a los fanáticos del mundo entero con los pelos de punta al momento de disfrutar de la película.

9. Más temas increíbles

Desde que se dio a conocer el tema principal de Dragon Ball Super: Broly, todos coincidimos que la canción de Daichi Miura quedó completamente genial. Y es que Blizzard viene a engalanar la película, siendo el tema de apertura para esta nueva producción.

Asimismo, todos los fanáticos de la franquicia esperan encontrarse con las canciones más divertidas y emblemáticas de la serie, que nos han acompañado a lo largo de todos estos años. Dignas de una historia contada por el maestro Toriyama.

Sin embargo, para poder conocer realmente los hechos que se van a estar contando dentro de Dragon Ball Super: Broly falta muy poco. Pues la película recibirá su estreno en Japón este 14 de diciembre. Y durante el mes de enero del próximo año 2019 en América Latina.

Y será solamente allí donde podremos comprobar todas las nueva e impresionantes aventuras que nos trae Akira Toriyama dentro de su historia, la cual ha prometido ser la mejor de todos los tiempos de la franquicia.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir