Dragon Ball

Actores del doblaje de Dragon Ball: ¿revelan la muerte de un personaje en Dragon Ball Super: Broly?

By  | 

 

Luego de mucha expectativa y una cantidad de noticias sobre la llegada de la nueva película de Akira Toriyama, dos actores del doblaje en ingles han soltado un gran spoiler sobre el filme.

La llegada de Dragon Ball Super: Broly sin lugar a dudas será el evento del año dentro del mundo del anime. El filme será estrenado en Latinoamérica a mediados del mes de enero del próximo año 2019. Y luego de haber sido anunciada su creación, muchas teorías y pistas han estado surgiendo por parte de los fanáticos, para intentar descifrar los acontecimientos que allí se van a desarrollar.

Pero ahora, los rumores han surgido por parte de alguien más. Se trata de dos de los actores del doblaje en inglés, quienes le dan vida a Vegeta y a Broly dentro del filme, Christopher Sebat y Vic Mignona respectivamente.

En una conversación entre ambos artistas, quienes asistieron al evento del Comic Con realizado en Nueva York, se les pudo haber escapado un poderoso spoiler de la historia de la película.

Durante una pequeña demostración de los actores al interpretar a sus personajes, surgió un dialogo bastante interesante. Y al parecer, ambos actores del doblaje revelaron un gran acontecimiento sobre Dragon Ball Super: Broly, lo que ha generado una gran polémica entre todos los fanáticos de la franquicia.

Así fue como Vic Mignona, en su demostración para darle vida a Broly, comentaba lo siguiente: “Todos ustedes van morir… así como otras personas”. A esto, Christopher quiso seguirle el juego añadiendo su interpretación de Vegeta: “Uh, Tú eres quien va a morir, mi amigo”.

Luego de las palabras de Christopher, quien interpretaba a Vegeta, Mignona bastante nervioso quiso agregar: “Oh gracias. Ok, uh, heh… Lo que deba suceder, sucederá…”. Y posterior a esto, cambió radicalmente de tema dejando de lado todo aquello.

Fue entonces como empezó a surgir el posible spoiler dentro de una simple demostración de ambos actores. Pues los artistas posiblemente hayan revelado la muerte de un personaje bastante importante dentro de la historia que se va a contar en Dragon Ball Super: Broly.

Sin embargo, a medida que transcurría la conferencia con estos genios de las voces, comenzó la ronda de preguntas y respuestas a los actores. Y fue justo allí cuando una persona del público le preguntaba a Mignona su opinión acerca de la pronta canonización de Broly dentro de la historia de Toriyama. Y el actor quiso contestar de la siguiente manera: “Me parece bien porque Broly nunca ha muerto”.

https://twitter.com/therealoziel/status/1048343883007107073

 

¿Qué será lo que quiso decir el actor con todo esto? ¿Realmente se trata de un spoiler sobre el filme? Para saber todas estas respuestas solo nos queda esperar unos cuantos meses más, para la llegada de Dragon Ball Super: Broly. Y es que esta película promete ser la mejor de toda la historia de la franquicia de Akira Toriyama. Y estamos seguros que así lo será.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir