Dragon Ball

Adelanto del juego Super Dragon Ball Heroes revela la fuerza descomunal de Kanbaa, El Saiyajin Maligno

By  | 

A medida que se ha ido desarrollando el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, se han ido mostrando cada vez más detalles sobre el personaje del Saiyajin Maligno, Kanbaa; y es que hoy en día dicho juego se encuentra avanzando hacia su nueva expansión, la cual ha recibido el nombre de Universe Missions 3, y al igual que las anteriores Universe Missions viene cargada con nuevas y grandes sorpresas.

Si hay una cosa que todos los fanáticos se han estado preguntando, es ¿Qué tanta fuerza podría llegar a desarrollar este personaje del Saiyajin Maligno? Y bueno, de todo esto pudimos saber un poco más durante el nuevo adelanto ofrecido para la reciente expansión del juego, Universe Missions 3, en la cual podemos ver claramente a Goku y Vegeta teniendo que recurrir nuevamente a la fusión entre ellos, para traer a escena a Vegetto, pero esta vez se va a mostrar no solo con la transformación de Super Saiyajin Blue, sino que va a tener que recurrir al poder del Kaioh-Ken, y aun así se le notan algunos problemas para enfrentarse a Kanbaa.

Pero sin más preámbulos, hoy les hemos traído el adelanto ofrecido de Dragon Ball Heroes para que ustedes mismo puedan disfrutarlo, y vean la impresionante muestra de poder que posee el Saiyajin Maligno, Kanbaa, dentro del juego Dragon Ball Heroes Universe Missions 3:

https://www.youtube.com/watch?v=TFrtplirYUQ

Sin embargo, debemos decir que es muy poca la información que se sabe sobre el Saiyajin Maligno, puesto que aún no se tiene una referencia precisa sobre el personaje, solo que ha sido llevado al igual que nuestros héroes Goku y Vegeta hasta el Planeta Prisión por el malvado villano Fyuu, pero aún no se sabe el destino de este personaje. No obstante en el reciente tráiler de Universe Missions 3, vemos cómo es que la camisa de fuerza que lo mantiene atrapado, termina por desgarrarse completamente, liberando un impresionante poder.

Lo que hemos podido observar del personaje realmente proviene del juego en sí, en el cual podemos ver cómo es que Kanbaa posee un Ki bastante oscuro, el cual logra manipular para lograr formar manos gigantes de sombras para atacar a sus contrincantes, sin embargo, en el mismo juego aún no se había mostrado el total de su poder sin la camisa de fuerza que lo recubría.

De lo que si podríamos estar seguros es que Kanbaa es mucho más fuerte de lo que todos piensan, pues como se ha podido presenciar, el mismo Vegetto ha tenido que recurrir a su transformación de Super Saiyajin Blue y ahora al Kaioh-Ken, el cual es la habilidad más fuerte lograda por el guerrero hasta que Goku logre alcanzar nuevamente el Ultra Instinto, pero podemos ver como Kanbaa fácilmente logra esquivar los ataques, ¿Cuál será el futuro de nuestros héroes?

Y para los que aún no saben nada acerca de Super Dragon Ball Heroes, todo esto se trata de un juego exclusivo de Japón, el cual se basa en un conjunto de cartas digitales, y ha llegado a convertirse en el número uno entre todos los juegos de esta índole en Japón. Asimismo este juego ha sido desarrollado por Dimps, y podemos disfrutar de una cantidad de gráficos mejorados en su más reciente actualización, así como también se ha llegado a incluir la capacidad de poder manejar a 7 personajes diferentes y al mismo tiempo, salidos de la más famosa franquicia de Akira Toriyama, ¿Qué les parece?

Asimismo, muchos de los personajes que se han incluido dentro de este juego ya los fanáticos los han podido conocer anteriormente, pues ya han hecho su debut en Dragon Ball Xenoverse o en Dragon Ball Online, y un ejemplo de esto ha sido el nuevo personaje antagonista para la historia de Super Dragon Ball Heroes, Fyuu.

Una de las cosas que ha hecho tan popular a Dragon Ball Heroes ha sido que se han incluido muchos de los detalles perteneciente al servicio de fanáticos de la franquicia, como por ejemplo transformaciones inéditas, tales como Gohan Super Saiyajin 4, la fusión entre C-17 y C-18, la llamada Patrulla del Tiempo, un significativo papel para el demonio místico Daabura, e incluso ha integrado a C-21 de Dragon Ball FighterZ dentro de su historia.

Y de esta manera, el juego ya ha lanzado el anime correspondiente a su historia, el cual se estrenó el pasado 1 de julio, y su primer capítulo tiene como sinopsis lo siguiente:

“Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece de manera muy inesperada. El hombre misterioso “Fyuu” aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el “Planeta Prisión”, una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre varios universos. El grupo busca las Esferas del Dragón para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable súper batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?”

De esta misma forma, actualmente la última entrega de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, está siendo transmitida por el bloque nocturno de Adult Swim en su versión en inglés, durante el horario de las 9:30 pm, y asimismo se encuentra disponible para transmitirse por Funimation NOW y Amazon Video. La serie en completo japonés ya está al alcance de todos para ser transmitida también por Funimation NOW, VRV y Crunchyroll.

Asimismo la primera película de Dragon Ball Super cuenta con una fecha de estreno para el 14 de diciembre en todos los cines de Japón y ya ha salido al aire su primer adelanto. El film va a basar su historia en los saiyajin, así como también estaría contando los “orígenes del poder de Goku” y posiblemente la historia del primer Super Saiyajin que ha existido.



Lo poco que se sabe hasta ahora de esta película es que realmente promete ser la mejor de toda la historia de Dragon Ball, y esto se debe a que el mismísimo Akira Toriyama está supervisando cada detalle del film, así como también se encuentra creando los personajes y contribuyendo con el guion, y es que de verdad podríamos estar seguros que el resultado obtenido de todo esto será súper genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir