Dragon Ball

Akira Toriyama revela que hacen los personajes de DBS en su tiempo libre.

By  | 

Todos sabemos que Dragon Ball es un anime de peleas, las cuales parecen nunca tener fin y los guerreros Z siempre tienen que vencer algún tipo de adversidad en sus vidas y pocas veces tienen tiempo para relajarse y estar con su familia (En Especial Gokú).


Pero te has preguntado ¿Que hacen los personajes de Dragon Ball en su tiempo libre?. Akira Toriyama nos da la respuesta a una dinámica realizada en 2013 llamada “Preguntas y respuestas con Akira Toriyama”

El mangaka dió algunas respuestas que ya teníamos idea y otras sorprendieron a más de alguno. Estas fueron algunas de sus respuestas:

“Goku, Vegeta y Piccolo entrenan; Gohan se dedica a estudiar, Bulma hace investigaciónes, Mr. Satan hace apariciones en eventos; y el maestro Roshi mira videos.

Pero lo sorprendente fue cuando le preguntaron ¿Quien es el mejor cocinero de Dragon Ball?

 


A lo Toriyama respondió: “Los mejores en la cocina son Ox- Satan y Yamcha, ¿probablemente? Por alguna razón, tienen ese tipo de imagen.

Otro dato interesante que se le pregunto a Toriyama ¿como es el ambiente familiar en casa de Krilin y Bulma?

Toriyama respondió: “La familia de Krilin es extremadamente normal pero la androide 18 da miedo cuando se enoja por lo que Krilin trata de ser muy precavido con ella”. Por otra parte la familia de Bulma ha tenido una actitud bastante despreocupada por los problemas en la casa pero Bulma es la que intenta llevar el control de las cosas.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir