Dragon Ball

Akira Toriyama sirvió de inspiración para el creador del popular manga y anime “One Punch Man”

By  | 

Para nadie es un secreto todo el tiempo que tiene Akira Toriyama, creando y dibujando todo este universo de Dragon Ball, así como también el desarrollo de la historia de sus personajes, la cual debemos decir, todos sus detalles siempre se caracterizan por engranar a la perfección, llegando a tocar cada uno de los corazones de todos los fanáticos de la franquicia.

Y es que Akira Toriyama se encuentra trabajando en la serie de Dragon Ball nada más y nada menos que desde el año 1984, por lo que no nos resulta para nada sorprendente que otros creadores de mangas y animes tengan total admiración por este grandioso artista, llegando incluso a inspirarse en la creación de obras que al final resultan ser muy populares.

Fue de esta manera como entonces pudimos saber, que durante una entrevista, el creador de la popular serie de manga y anime, “One Punch Man”, Yusuke Murata, quiso en ese momento revelar cuál fue la inspiración que él tuvo para dedicarse por completo a dibujar, para que posteriormente surgiera la creación de la famosa serie de anime.

Para los que no lo conocen, Murata es el creador del remake del manga “One Punch Man” como ya lo dijimos anteriormente, pero lo que muchos tal vez no sepan, es que este artista ha estado realizando dibujos desde el año 1990, y asimismo quiso revelar que él sentía una profunda admiración tanto por Akira Toriyama, como por el famoso artista ONE, quien es el creador original de la serie cómica web “One Punch Man”, sin embargo Murata quiso resaltar que realmente su primera inspiración para el dibujo provino de Toriyama, y fue así como se vio influenciado para entrar en el sorteo, y en todo ese mundo del dibujo.

De esa misma forma él quiso expresar que era tan grande la admiración que el sentía por Toriyama, que realmente él quería poseer las mismas grandiosas habilidades que tiene éste al momento de crear todas sus obras. Fue entonces como Murata se vio inspirado, gracias a Toriyama, y quiso dedicarse a trabajar en unos cuantos proyectos relacionados con el mundo del manga, lo que entonces lo llevaría finalmente a la creación de la nueva versión de One Punch Man.

Así fue entonces como surgió, dentro de este nuevo lanzamiento de la serie, un personaje que podría incluso llegar a tener tanta fuerza como el protagonista del universo de Toriyama, Goku, y Murata quiso admitir que de verdad se ha puesto a pensar sobre una batalla entre el protagonista de su serie, Saitama, y Goku, y en realidad él no está seguro cuál de los dos héroes podría resultar ser el ganador de ese encuentro. ¿Ustedes que opinan de esta contienda?

Si de algo debemos estar seguros es que no solo para Murata, si no para muchos otros artistas, Toriyama ha sido un verdadero ejemplo de buen trabajo y dedicación, pues ha logrado mantener vivo y activo todo este mundo de Goku y sus amigos, llenando de grandes y fabulosas aventuras cargadas de impresionantes batallas, dejando todo el tiempo con la boca abierta a todos sus fanáticos, llegando a los corazones no solo de sus seguidores, sino de muchos grandes animadores de otras series, obteniendo siempre resultados realmente increíbles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir