Sin categoría

Animador de Dragon Ball realiza un increíble tributo a Gohan

By  | 

Gohan etapas Dragon Ball

Una de las cosas que colocan a Dragon Ball entre los mejores animes de la historia, es la cantidad de personajes entrañables que posee. Algunos de los cuales están entre los más cercanos a Goku, en este sentido Gohan es el favorito de muchos, aunque no por ello deja de ser uno de los más polémicos.

Muchos recordarán de Dragon Ball Z que Gohan tuvo una evolución notable, pero que sin embargo quedaría más o menos estancado tras la derrota de Cell. Esto se hizo muy patente en Dragon Ball Super, donde lo vimos como un abnegado padre de familia y académico. A pesar de esto es innegable que Gohan mantiene todo un potencial y que estará a la orden si se le requiere en caso de que esté en juego la supervivencia del planeta Tierra.

Yuya Takahashi, uno de los muchos animadores que han participado en la serie es muy consciente de esto, por lo que compartió en Twitter un interesante dibujo que muestra las distintas etapas del personaje, el mismo destaca de gran manera al Super Saiyajin 2, pues como muchos quizá recuerdan, la batalla con Cell en esta forma es uno de los momentos más memorables de Gohan.

Cabe destacar que se omite el visual de Gohan en Dragon Ball Super, muy posiblemente porque esta etapa de Gohan no es muy del gusto del público, sin embargo no podemos obviar que fue de mucha ayuda en el Torneo del Poder. Especialmente contra Kefla en el manga.

Hasta el momento no se ha visto nada de Gohan respecto de la película que se estrena próximamente, sin embargo es probable que a pocas semanas del estreno Toei Animation y Toriyama-Sensei nos sorprendan con algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir