Anime

Anime Film Series ha obtenido licencia para TV de Space Battle Ship Yamato 2202

By  | 

Según pudimos conocer mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, el proyecto de la película secuela correspondiente al anime Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 (Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi) revelo durante el pasado día jueves que la serie de películas recibirá su propia versión televisiva la cual tendría previsto ser estrenada para el otoño de este año en Japón.

De esta misma forma pudimos conocer que se trata de un proyecto de anime teatral dividido en siete partes, y la primera película, subtitulada “Kōshi-hen” (Capítulo inicial), se estrenó en Japón durante el mes de febrero del pasado año 2017. Así mismo pudimos saber que la segunda película, la cual llevaba por título “Hasshin-hen” (Capítulo de salida), se abrió en Japón en aquel entonces para el mes de junio, también del año 2017. Posteriormente veríamos la tercera película, la cual se titulaba como “Junai-hen” (Capítulo Pure Love), que se inauguró en el país nipón, durante el mes de octubre del pasado año. Así mismo, la cuarta película, subtitulada “Tenmei- hen” (Capítulo Karma), se estrenó en Japón el 27 de enero y su quinta entrega, titulada “Rengoku-hen” (Capítulo del Purgatorio), se estrenará el 25 de mayo en Japón.

Quien se encargó de transmitir el anime fue Crunchyroll para la fecha del 9 de mayo, y así mismo Funimation también comenzó a transmitir un doblaje en inglés el mismo día del estreno para todos sus seguidores.

La historia del anime se desarrolla durante el año 2202, tres años posteriores al regreso del Yamato desde el planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Sistema de Cosmo Reverse, y firmaron un tratado de paz con Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota de defensa que incluye el buque de guerra de última generación Andromeda. De esta misma forma La Tierra sigue un camino de expansión militar, a pesar de los deseos incansables de Starsha Iscandar. El Yamato ayuda a lograr la llamada paz, pero tiene el precio de muchos sacrificios invaluables. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, llama al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis se encuentra para ese momento acabando con todo el universo acercándose poco a poco a la Tierra.

Nobuyoshi Habara (Director de Fafner y Fafner EXODUS, así como también fue director de episodios y guionista de Star Blazers 2199) es quien se encuentra a cargo de dirigir el nuevo anime, siendo Harutoshi Fukui (Escritor de novelas originales de Mobile Suit Gundam UC, y guionista de Harlock: Space Pirate) quien se encargará de escribir los guiones. Al fallecido Yoshinobu Nishizaki se le atribuye el trabajo original, y de esa forma su hijo Shoji Nishizaki (Planeador Star Blazers 2199, productor de Space Battleship Yamato Resurrection) es quien tomará la responsabilidad de productor ejecutivo. Además, Makoto Kobayashi se desempeña como asistente de dirección, y Junichirō Tamamori y Yasushi Ishizu son los diseñadores mecánicos. Nobuteru Yuki es quien tomará el papel de diseñador de personajes, y por ultimo pero no menos importante, Akira Miyagawa se encuentra componiendo la música para la nueva serie de anime.

Estas resultarían estupendas noticias para los seguidores de estas películas, pues van a poder disfrutarla en esta nueva entrega, la cual estamos seguros tendrá un éxito arrollador como siempre se ha caracterizado esta saga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir