Dragon Ball

Arrancó la preventa para el estreno de Dragon Ball Super: Broly

By  | 

 

A tan solo unas cuantas horas del estreno en Japón, para la película más esperada dentro del mundo del anime, los fanáticos del mundo entero ya están que explotan de la emoción por disfrutar de Dragon Ball Super: Broly.

Por supuesto, el estreno en América Latina no llegará sino hasta el mes de enero del próximo año 2019. Sin embargo, al tener la fecha tan cerca, muchos países ya se preparan para la llegada de esta nueva producción de Akira Toriyama.

Resulta ser que en Chile, supimos la noticia que este día jueves arrancó la preventa de las entradas para disfrutar del estreno de Dragon Ball Super: Broly, en las salas de cine de dicho país. La fecha exacta de exhibición de la cinta será durante el próximo 10 de enero del 2019.

Asimismo, pudimos confirmar por parte de los estudios Fox (quienes son los encargados de distribuir la cinta por Latinoamérica) que la nueva aventura saiyajin será estrenada en Chile, con su correspondiente Audio Latino, con las mismas entrañables voces que fueron utilizadas para la serie de anime.

Y por si todo esto les parecía poco, hay otra sorpresa para los fanáticos chilenos. Y es que además de la función con las voces latinas que ya conocemos, podrán disfrutar también de la cinta con el audio original japonés subtitulada al español. ¿Qué les parece?

Por otro lado, hemos podido saber que la película Dragon Ball Super: Broly, va a tener una duración de no menos de 100 minutos aproximadamente. Asimismo, esta extraordinaria historia de Akira Toriyama contará con una clasificación apta para todo público, haciendo la salvedad de la recomendación para niños mayores de 7 años.

Esta fabulosa historia, como ya les hemos comentado, se ha convertido en el evento del año para todos los fanáticos de la franquicia. Pues Dragon Ball Super: Broly viene a revelar todos los misterios sobre la raza saiyajin.

Dentro del filme, vamos a poder conocer al fin, el pasado y origen de los 3 saiyajin protagonistas de estas historia: Kakarotto el saiyajin criado en la Tierra, Vegeta el Príncipe de los Saiyajin, y Broly el Super Saiyajin Legendario, quien también llega como la principal figura antagonista de la cinta.

Asimismo, se le estará dando la bienvenida a Broly dentro del canon oficial de las historias de Toriyama, junto a Gogeta, el poderoso guerrero resultado de la fusión entre Goku y Vegeta por medio de la Danza de la Fusión, quien regresa nuevamente a la franquicia para enfrentarse al Super Saiyajin Legendario.

Por supuesto, todas las salas de cine ya tienen disponible las entradas para poder disfrutar próximamente de Dragon Ball Super: Broly. Así que para todos los fanáticos chilenos, ¿Qué esperan para ir a comprar las entradas y disfrutar de esta nueva aventura saiyajin?

Y es que ya falta un solo día para el estreno mundial de Dragon Ball Super: Broly, pues la película llega mañana 14 de diciembre al país Nipón, donde los fanáticos podrán descubrir por fin, todo lo que nos trae Akira Toriyama dentro de esta nueva producción, la cual este fabuloso artista se ha encargado de cuidar minuciosamente todos los detalles de la cinta.

La película que le dará continuidad a la serie de anime, llega a todos nosotros para convertirse en la mejor producción de la historia de la franquicia, y ningún fanático de cualquier rincón del mundo se debe perder esta historia que ha logrado marcar la infancia de todos sus seguidores por muchísimas generaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir