Dragon Ball

Asi se verá animada la batalla entre Vegeta y Granola

By  | 

Como todos sabemos Dragon Ball Super se encuentra en pausa desde el año 2018, sin embargo el manga continúa de que hablar y para los fans que no se pierden ningun capitulo saben que en este momento la historia se encuentra en un momento muy emocionante.


Mientras esperamos a que la serie regrese hay muchos fans que se han dado la tarea de darnos una idea de como se verá la épica batalla entre Vegeta y Granola que sin dudas ha dejado a muchos fans emocionados.

El Usuario de Youtube Golearte se ha encargado de realizar varios videos animados sobre esta saga y sin dudas ha hecho un gran trabajo, te mostraremos algunos de ellos.

En este video vemos una especie de Adelanto para el próximo capitulo el cuál nos deja ver diferentes escenas del manga con animación, por ejemplo la llegada de los Guerreros Z al planeta de Granola y el inicio de la batalla con Vegeta.


 

 

En el segundo video podemos ver la transformación de Vegeta en Mega Instinto y varios escenas que vimos en el manga, la épica batalla eleva el nivel, sin dudas no podemos esperar para ver algún día el gran regreso de Dragon Ball Super. ¿Que te pareció la animación?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir