Dragon Ball

Cell regresaría para la nueva película de Dragon Ball Super: Super hero

By  | 

Luego del primer trailer  de Dragon Ball Super: Super Hero trajo una ola muchos comentarios tanto positivos como negativos pero también muchas teorías sobre lo trama principal de la película.


Gracias al usuario de Twitter @DbsHype el cuál se encarga de informar acerca de todo lo que acontece a Dragon Ball menciona que el regreso de Cell es bastante probable.

DBSHype sugiere que la cuenta de oficial de Twitter de Dragon Ball Super nos da una pista en su ultimo tweet en el cuál celebran que han llegado a 250,00o usuarios

El tweet nos dice lo siguiente ”

El número de seguidores superó los 250.000 ¡Atención en todo el mundo!.
El siguiente video (trailer)  estará lleno de poder.  ¡El secreto de la Patrulla Roja!
¡Por favor esta atento ! “

Ya en el pasado esta cuenta de Twitter había revelado que el trailer se estrenaría antes de lo esperado y que tendría información relacionada con con la patrulla roja lo cuál fue cierto.

 


 

DbsHype tambien nos da la posibilidad que la Androide 21 la cuál hizo su debut en el juego Dragon Ball Fighter Z haga su aparición en esta nueva pelicula, la cuál parece tener bastante sentido.

Otra traducción por el usuario @Herms98  nos dice: “La cuenta oficial de Twitter de DBS: Super Hero celebra haber alcanzado los 250.000 mil seguidores. Indican que el próximo tráiler estará lleno de imágenes impresionantes y podría revelar el secreto de Red Ribbon.”

Por lo que si es cierto que se nos revelará el gran secreto de la patrulla Roja y todos sabemos que el nivel de pelea de los guerreros Z a este punto de la franquicia deberá ser algo que sea muy poderoso para que pueda ponerlos en verdaderos problemas.

¿Crees que veremos a Cell regresar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir