Dragon Ball

Creador de Naruto dibuja a Krilin y Goku, con su característico estilo.

By  | 

Masashi Kishimoto ha expresado muchas veces su admiración por Dragon Ball ya que influyó gran parte de su niñez, incluso ha expresado que su personaje favorito de la saga es Krilin y le encanta ver todas sus peleas y como acompaña a Goku dentro de la serie a pesar de no ser el más poderoso.


Es por eso que junto a otros mangakas se decidió a rendirle tributo junto a otros mangas por la celebración de los 30 años de la serie en un libro recopilatorio.  Aunque originalmente este y otros dibujos fueron publicados por la Shonen Jump varios años atras.

 

La imagen es proveniente del segundo torneo de las artes marciales en donde Goku y Krilin se enfrentan en un emocionante combate en donde el Saiyajin logra superar a su mejor amigo.

Sin embargo esta no es la unica ilustración que Masashi Kishimoto a realizado para Dragon Ball ya que recientemente realizó otra pieza en celebración a los 40 años de la franquicia,  y consiste en que cada mes un reconocido Manga re-diseñara en su estilo cada una de las portadas de los 42 volúmenes del manga un proyecto que finalizará en 2024 (DRAGON BALL Super Gallery Project)

Su rediseño fue la portada del Volumen 11 del Manga de Dragon Ball:

 

Te mostramos la portada original por si no la conocías

 

No hay duda del gran cariño y respeto por parte de Kishimoto a Dragon Ball.

¿Que te parecieron los dibujos?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir