Dragon Ball

DBS: Conoce el momento exacto de la conexión entre la película de Broly y la Saga de Moro

By  | 

Actualmente el manga de Dragon Ball Super se encuentra desarrollando la saga de Granola sin embargo hay pequeños detalles que los fans pudimos haber pasado por alto y esta es la conexión entre la pelicula de Dragon Ball Super Broly y el inicio de la saga de Moro.

Como muchos recuerdan la Película de Broly se desarrolló justo después del final del Torneo de Poder y se introdujo de manera canónica a Broly uno de los personajes más admirados por los fans.  Al final  vimos como quedó la posibilidad abierta de que Broly pudiera unirse a los guerreros Z para luchar contra las fuerzas del mal.

 

Ahora bien, en el manga la pelicula de Broly se resume en una sola viñeta y esto deja la pregunta si la pelicula de Broly será adaptada al anime tal como ocurrió con la batalla de los Dioses y la resurrección de Freezer.

Sin embargo hubo un detalle que solo el fan más minucioso pudo notar y este se dió en el final de Dragon Ball Super Broly cuando Goku se despide de Broly en el planeta Vampa y decide hacer la teletransportación, es este momento cuando Goku regresa a la tierra .

El momento de la conexión se da al final del Manga 42 “Una conclusión y su desenlace” y es aquí donde la saga de Moro de comienzo con la llegada de Merus y la patrulla galactica al planeta tierra con con el objetivo de encontrar a Majin Boo para que ayude a detener a este nuevo villano.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir