Dragon Ball

DBS: Estos son los Aportes de Toriyama a la Saga de Granola

By  | 

La saga de Granola se encuentra en un gran momento luego de la nueva transformación de Vegeta ya que de momento el príncipe de los Saiyajin se encuentra superando a Goku. ¿Podrá vencer a Granola? Aun no lo sabemos debido a que este nuevo enemigo adquirió su poder de manera poco convencional a lo que estábamos acostumbrados dentro de la franquicia sin duda una idea un tanto diferente a lo ya establecido.


Entre Toyotaro (el encargado de dibujar y crear parcialmente la historia  y Toriyama) han conformado un equipo que llevara el manga a lugares insospechados. Sin embargo te has preguntado ¿Cuáles son los aportes de Toriyama a esta saga?.  Como todos sabemos Toriyama a delegado gran parte del trabajo a su discipulo y este se encarga de hacer correcciones y agregar algunos diseños  y gracias al reciente volumen 16 del Manga de Dragon Ball Super sabemos cuales son los aportes puntuales de Toriyama. (Traducciones gracias al usuario @Herms98)

El diseño de Monaito (El namekiano que vive en el planeta de Granola) fue realizado completamente  por Toriyama y como dato curioso su nombre iba a ser “Slug” pero se decidió cambiar a ultimo momento para evitar confusiones con el “Lord Slug” de la película de 1991. Monaito proviene de la palabra “ammonite”.

Otro diseño realizado por Toriyama para esta saga son los Sugarianos, este luego de corregir los bocetos originales de Toyotaro.

Toyotaro menciona lo siguiente: “Los sugarianos son los más lindos. Tendré cuidado al dibujar todos estos personajes”. Es probable que el diseño de Granola haya sido elaborado por Toyotaro y Toriyama simplemente se encargó de dar el visto bueno.

Recuerda que el nuevo capitulo del manga 75 saldrá publicado el 18 de Agosto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir