Dragon Ball

Director de Dragon Ball Super: Broly revela que 70 minutos de película fueron borrados durante su edición

By  | 

 

Sin lugar a dudas, uno de los éxitos más grandes alcanzados por la franquicia de Akira Toriyama ha sido la nueva producción cinematográfica Dragon Ball Super: Broly. La película que trajo consigo el regreso del Super Saiyajin Legendario luego de más de 20 años de ausencia, significó el más grande de los éxitos tanto para sus creadores, como para todo el equipo de producción.

Y es que desde que fue anunciada esta nueva obra maestra de las aventuras de Goku y Los Guerreros Z, todos nos encontrábamos realmente emocionados con la llegada de un filme que contara la verdadera historia detrás de todo el origen de la raza saiyajin.

 

Sin embargo, todos nosotros fuimos testigos de la preparación que tuvo Dragon Ball Super: Broly antes de ser estrenada. La extraordinaria nueva producción de la franquicia, sin dudas se coronaria como el evento del año dentro de la comunidad del anime.

Debido a todo esto, y a la emoción que mantenían los seguidores de Goku y Vegeta, el Maestro Toriyama no quería que se perdiera ningún detalle dentro de esta historia. No obstante, una vez que supimos la noticia sobre la llegada de esta película, también fue revelado que la producción había reducido una gran parte del guion que Toriyama inicialmente había estimado para el nuevo filme de la franquicia.

Por supuesto, esto era algo realmente entendible. Inclusive los productores y directores de Dragon Ball Super: Broly se lo manifestaron a todos sus seguidores, alegando que de no ser así, la película hubiese durado muchísimo más del tiempo adecuado, por lo que se tenían que ajustar a todos los parámetros previstos.

Y claro, muchos de nosotros queríamos ver mucho más acerca de esta extraordinaria aventura. Pero hoy, luego de varios meses de su estreno, el director de Dragon Ball Super: Broly, Tatsuya Nagamine ha hecho una revelación bastante interesante.

Resulta ser que el filme del Super Saiyajin Legendario, tuvo alrededor de 70 minutos de escenas que fueron removidas de la cinta. Y entre todas esas escenas eliminadas, se encontraba una pelea muy particular entre Nappa y Raditz, ¿Qué les parece?

Y por si todo esto les parecía poco, además del enfrentamiento saiyajin que acabamos de nombrar, dentro de los 70 minutos eliminados también se encontraba un flashback de la infancia del Príncipe de los Saiyajin, Vegeta y Raditz. Y todo esto fue revelado mediante el ComicBook.

 

A todas estas, tanto los productores como su director declararon que la reducción del material de la cinta, fue por causa tanto del tiempo estimado para el filme, como del presupuesto del nuevo proyecto saiyajin.

Sin embargo, debemos recalcar que todos estos storyboards que hemos mencionados, más todos los demás que realmente desconocemos fueron creados y existen en la actualidad. No obstante no sabemos a ciencia cierta si la casa de Toei Animation en algún momento se anima a revelárselo a todos los fanáticos de Goku y Los Guerreros Z.

Pero las esperanzas son las últimas que se pierden ¿No les parece? Porque realmente sería muy interesante de ver cómo hubiera sido toda la historia de Dragon Ball Super: Broly, con el guión completo que inicialmente había creado Akira Toriyama para el filme, ¿No lo creen?

A pesar de todas las escenas eliminadas y los 70 minutos ausentes, la película fue un completo éxito a nivel mundial. Incluso el nuevo filme de la franquicia, se llegó a convertir en el más taquillero en toda la historia de la serie, destronando en muchas ocasiones a éxitos de Hollywood en cartelera.

Por ahora, solo tenemos que cruzar los dedos para que en un futuro no tan lejano, Toei Animation quiera compartir públicamente todos los detalles que fueron omitidos en la cinta. Así como también, manteniendo la esperanza del pronto regreso de la serie de anime, con el nuevo arco de Dragon Ball Super.

Pues ¿Quién sabe? Tal vez cuando se confirme la segunda temporada de la serie de anime, quizás incluyan un pequeño recuento del filme, en un arco dedicado a Dragon Ball Super: Broly. Eso realmente sería algo completamente genial. Es por eso que todos debemos mantenernos atentos a cualquier novedad sobre la franquicia más famosa del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir