Dragon Ball

Dragon Ball Heroes: Revelada la fecha para el episodio 2

By  | 

Dragon Ball Heroes episodio 2

El pasado 1 de julio el episodio 1 de Dragon Ball Heroes sorprendió a todos con una muy fugaz adaptación de la trama de las arcades del juego de cartas. Sin embargo, esos primeros 8 minutos han dejado muy buen sabor de boca en uno de los fandoms más grandes del anime a nivel planetario.

Partiendo del modo como Dragon Ball Heroes ha sido mercadeada, puede intuirse que será una emisión regular. Aunque también es necesario incorporar a cualquier análisis varios factores que resaltan que esta serie va a ser muy diferente en muchos aspectos y el de la emisión de los episodios es uno de los más relevantes, puesto que la serie es transmitida a través del sitio web del juego y al parecer, no será una vez por semana como ya estamos acostumbrados.

 

Vía Saikyo Jump se ha revelado que el próximo episodio de Dragon Ball Heroes será emitido dentro de 2 semanas, concretamente el 16 de julio. Por si cupiera alguna duda del carácter atípico que desde el principio acompaña a este spinoff de Dragon Ball, este episodio será emitido un día lunes.

Además de la fecha del nuevo episodio no se han dado mayores informes de su extensión o posibles nuevas apariciones de personajes en la serie, por lo que algunos sugieren que el segundo podría ser el final. Vemos esto poco probable porque ya sea en el canon o spinoffs como este las tramas en Dragon Ball suelen ser extensas, inclusive en sub-eventos que ocurren dentro de las mismas (para ejemplo, los interminables últimos 5 minutos de Namekusei) y de igual manera el intervalo de 2 semanas permite estimar que probablemente sean de 12 a 13 episodios, ya que bajo ese supuesto el final de Dragon Ball Heroes coincidiría con el estreno de la película del origen de los saiyajin el 14 de diciembre próximo.

Mientras tanto, resulta muy claro que esta serie será un tema muy recurrente durante lo que resta del año en el fandom. Sin embargo descartamos completamente una distribución internacional de las arcade y las cartas, muy a pesar de la positiva recepción que la serie pueda tener fuera de Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir