Dragon Ball

Dragon Ball Heroes – ¡Revelado nuevo villano misterioso para la franquicia!

By  | 

 

Este año, la franquicia de Dragon Ball ha alcanzado muchísimos logros. Una vez que se vio culminada la serie de anime Dragon Ball Super, se le dio paso a la creación de su primera película secuela, Dragon Ball Super: Broly, la cual traerá consigo la canonización del Super Saiyajin Legendario más famoso del planeta.

Pero por si todo esto les aprecia poco, la franquicia creada por Akira Toriyama vio cómo se expandían sus fronteras, con la llegada del anime promocional para el nuevo arco del video juego llamado Dragon Ball Heroes. La serie de anime con el mismo nombre, tuvo un éxito abrumador, al presentar personajes, batallas y fusiones nunca antes vista dentro de las historias de la franquicia.

En los últimos capítulos de Dragon Ball Heroes, tuvimos momentos y batallas emocionantes. Y ahora, hemos tenido la presencia de un misterioso personaje que muchos piensan podría llegar a convertirse en un nuevo y poderoso villano de la serie de anime.

Esta noticia la pudimos saber, a través de la cuenta de twitter de un fanático de la serie llamado @DBReduxTDC. En el mensaje revelado por este usuario, se muestra una serie de imágenes donde aparece el rostro de este misterioso personaje, y un poco más sobre su apariencia.

Asimismo, este fanático de Dragon Ball Heroes quiso compartir las imágenes de este extraño personaje, que llevaba consigo el siguiente mensaje: “Ese es un rostro que sólo una madre podría amar”.

Por otro lado, también tenemos para todos ustedes, la descripción traducida de este oscuro personaje que va a estar apareciendo en los próximos capítulos de Dragon Ball Heroes:

“¿Un guerrero fuerte y misterioso aparece también? En primer lugar, observe la foto a la derecha. Usted puede ver la espalda de un misterioso guerrero mientras él aparece en un lugar fantástico. Pero a decir verdad, ese es un nuevo personaje apareciendo por primera vez en la serie de anime. ¿Él es un enemigo, como se esperaba, o un aliado?”

Y es que luego de todo esto, muchas cosas son las que se han dicho sobre este misterioso villano. Muchos fanáticos de la serie han estado especulando que podría tratarse de uno de los integrantes de La Patrulla Galáctica.

Esto se debe a que en una de las gráficas de este futuro villano o aliado, pudimos notar que lleva estampado en el pecho, una insignia muy parecida a la que lleva Jaco dentro de la serie. Pero hasta ahora, nada de esto ha sido confirmado, por lo que todo lo que se diga son solo especulaciones al respecto.

Por supuesto, hemos traído para todos ustedes las imágenes donde se ve un poco el aspecto de este aparentemente villano, que va a estar apareciendo dentro de Dragon Ball Heroes. Saquen ustedes sus propias conclusiones sobre todo esto:

Y para los que no saben nada sobre Dragon Ball Heroes, esta es una serie de anime promocional basada en el juego de cartas exclusivo de Japón, llamado Super Dragon Ball Heroes. Este spin off del juego, fue producido por Toei Animation, y por supuesto, es basado en los protagonistas de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Toda esta historia sirve para darle promoción al nuevo arco presentado dentro del juego, el cual ha tenido un éxito completamente alucinante. Se trata de la saga del Planeta Prisión, donde Trunks, Goku y Vegeta han quedado atrapados y deberán luchar y pelear para poder lograr escapar de allí.

Además de la serie de anime, también ha sido creado un manga de esta historia, que es publicado por la revista V Jump. La historia del Planeta Prisión tuvo su estreno el pasado 1 de julio de este año 2018, y la serie ha estado cargada de un gran contenido de Fan Service de la franquicia de Dragon Ball.

Ahora, Dragon Ball Heroes se encuentra en su mejor momento. Con escenas de batallas impresionantes, esta serie de anime ha cautivado a todos los seguidores de la saga creada por el genio Akira Toriyama, llevando el universo de las aventuras de Goku y los Guerreros Z a otro nivel. Y realmente todo ha quedado completamente genial.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir