Dragon Ball

Dragon Ball: La razón de la búsqueda de Bills

By  | 

Si hay un personaje que ha dejado huella en el universo creado por Akira Toriyama, ese sería sin duda Bills. La aparición del Dios de la Destrucción del Universo 7 desencadenaría una cantidad de eventos que conducirían a Goku y compañía a nuevos peligros, aliados y las batallas más emocionantes desde que Majin Buu fuera vencido tiempo antes de aquel frustrado pero inolvidable cumpleaños de Bulma.

A nadie escapa que Bills apareció aquí en la Tierra buscando a un saiyajin del que casi nadie sabía nada, ni siquiera Shen-Long u otras deidades de este universo podían resolver la incógnita del Super Saiyajin God. Tanto en La Batalla de los Dioses como en Dragon Ball Super se nos dijo que Bills venía a buscarlo para enfrentarlo, sin embargo puede que hayan sido otros los motivos.

Casi al final de Dragon Ball Super supimos que a pesar del entrenamiento con Whis, Bills no pudo dominar el Ultra Instinto. Por lo que es probable que la profecía del Pez Oráculo les estuviera revelando una clave para este estado de poder, pues el hipotético Super Saiyajin Dios muy seguramente tendría el potencial para hacerlo, pues se trataba de quizá el individuo más fuerte de una de las razas más poderosas que se conocen en los 12 universos.

Esta teoría se apoya en una situación muy recurrente en Dragon Ball, en la que como sabemos, la mayoría de nuestros conocidos guerreros han encontrado motivación en alguien más fuerte. Por lo que si Goku u otro saiyajin que alcanzara la mítica transformación divina lograban dominar el Ultra Instinto, pondrían un poco de presión a Bills.

Partiendo de esto último, es probable que en una nueva temporada veamos nuevamente la etapa más poderosa que hasta ahora ha podido lograr guerrero alguno de cualquier raza, e inclusive más de algún villano o situación que ponga a otros personajes aparte de Goku e incluso a Bills a exigirse a tal nivel que sea necesario el Ultra Instinto para hacerle frente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir