Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly – Novela gráfica de la pelicula hace una gran revelación sobre el pasado de Vegeta

By  | 

La espera por fin ha terminado. Dragon Ball Super: Broly ya fue estrenada en Japón, donde ha logrado superar todas las expectativas de los fanáticos de la Tierra del Sol Naciente. La nueva película de Akira Toriyama arribó al país Nipón, el pasado 14 de diciembre, y desde su exhibición los fanáticos no han dejado de comentar sus primeras impresiones sobre el filme.

Por supuesto, todo eso era de esperarse. Pues una vez que llegara la película a las salas de cine de Japón, ya todos nosotros sabíamos que comenzarían a circular por todo el internet, innumerables spoilers y filtraciones de esta nueva aventura saiyajin. Tal y como ha estado sucediendo desde el pasado 14 de noviembre.

Sin embargo, las filtraciones han confirmado todo lo que ya se había dicho anteriormente. Lo que hace que aumente la emoción, en los fanáticos del resto del mundo que aún se encuentran a la espera para poder disfrutar de Dragon Ball Super: Broly en sus respectivos países.

Asimismo, lo que muchos no notaron por la evidente emoción de la llegada de esta nueva producción, fue que el mismo día del estreno, también fue lanzada la adaptación de Dragon Ball Super: Broly en una novela ligera, la cual lleva el mismo título de la cinta.

Esta novela ligera que contiene toda la historia que se va a estar narrando en Dragon Ball Super: Broly, ha sido escrita por Masatoshi Kusakabe, al mismo tiempo que fue ilustrada por el mismísimo genio y precursor de la franquicia, el maestro Akira Toriyama.

Por otro lado, esta adaptación de la cinta en novela, es bastante económica y accesible para todos, pues tiene un costo aproximado de 6 dólares, más los respectivos gastos de envío por supuesto. Asimismo, en este pequeño compendio ligero se han cubierto absolutamente todos los detalles importantes y adicionales, que por cuestión de tiempo no pudieron ser incluidos en el filme.

Pues como todos lo saben, el guión que había escrito el maestro Akira Toriyama, tendría una duración de 3 horas, y por supuesto todo esto no podía ser incluido dentro de la película, por lo que tuvieron que desechar muchísimos detalles de la historia de Dragon Ball Super: Broly para que pudiera cumplir con las respectivas normas de duración de la cinta.

Y como todos ya sabemos, obviamente un libro no tiene ningún tipo de limitaciones, por lo que en esta novela ligera quisieron incluir todos y cada uno de los detalles que anteriormente fueron desechados al momento de producir la película.

Sin embargo, el usuario de la red social twitter, Todd Blakenship, pudo notar un detalle muy interesante de la novela ligera de Dragon Ball Super: Broly, y tiene que ver con la familia y los antepasados de nada más y nada menos que del Príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Y es que en esta nueva historia, Toriyama quiso que Vegeta se viera como el miembro de una verdadera familia real, con todos los detalles que esto implica. Por supuesto, este fanático muy amablemente quiso compartir con el resto del mundo su hallazgo, que le presentaremos a continuación:

 

“Se ha mencionado antes que en la película Freezer describe a Vegeta como “Vegeta IV” / “Vegeta the Fourth”. La novelización continúa con esto describiendo a su padre, el rey Vegeta, como “Vegeta III” / “Vegeta the Third”. Como uno esperaría.”

Tal y como pudimos ver en el mensaje que fue compartido por Todd Blakenship, el Príncipe de los Saiyajin realmente se llama Vegeta IV, ya que esa es su ocupación en la línea real de su familia, tal y como es conocido en todas las familias reales verdaderas. ¿Qué les parece?

Asimismo se continúa el linaje, al nombrar a sus hijos y nietos con nombres similares, añadiendo el número con el nombre al lado, según se corresponda dentro de la línea familiar. Por lo tanto, el padre de Vegeta, el Rey Vegeta es realmente el Rey Vegeta III.

Esto viene a aclarar un poco las cosas sobre el Príncipe de los Saiyajin y toda su procedencia. Ya que este tema tal vez haya confundido a muchos de los fanáticos tanto de Dragon Ball Z como de Dragon Ball Super, añadiendo más aspectos de la vida de este malhumorado saiyajin.

Entonces, hasta los momentos dentro de la familia de Vegeta existen cuatro miembros con el mismo nombre. Y realmente podríamos estar seguros que nuestro héroe hubiera querido que su hijo Trunks continuara la tradición familiar. Pero obviamente Bulma no iba a permitirlo, pues nadie puede llevarle la contraria a esa mujer, ¿No lo creen?

De esta manera, ese detalle mostrado en la novela ligera de Dragon Ball Super: Broly nos parece completamente genial, pues para muchos de nosotros, este tipo de agregados cuentan dentro de la historia, por muy pequeños e insignificantes que a muchos le parezca.

Asimismo, esperamos que nuevas cosas y aspectos de esta historia, sean tomados en cuenta en el futuro. Por supuesto, estaremos muy al pendiente de compartirlos con todos ustedes, para que la historia contada dentro de Dragon Ball Super: Broly, se la mejor de todos los tiempos de la franquicia, y ningún fanático puede llegar a perdérsela.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir