Sin categoría

Dragon Ball Super: Broly podría revelar la aparición de Gogeta en el film en su nueva sinopsis

By  | 

 

Desde que tuvimos el anuncio de la llegada de la primera película de Dragon Ball Super, los fanáticos volvieron a la vida luego de la finalización de la serie de anime. Y es que Dragon Ball Super: Broly se ha estado mostrando como el mejor filme creado por Akira Toriyama, lanzando a la canonización a uno de los villanos más famoso de todos los tiempos, el Super Saiyajin Legendario Broly.

Con su estreno para finales de este año 2018, Dragon Ball Super: Broly aún no ha sido lanzado, y ya los fanáticos se encuentran estableciendo teorías y revelando las pistas que día tras día nos envían los creadores de esta nueva aventura saiyajin.

Y es que mucho es lo que se ha dicho sobre los acontecimientos que estaremos viviendo dentro de la película. El genio detrás de todo esto, Akira Toriyama no ha querido revelar mayores detalles sobre el filme. El artista quiere que todo sea una sorpresa para los fanáticos. Por lo que podríamos decir que a ciencia cierta no sabemos todo lo que nos espera.

Sin embargo, desde hace ya unos cuantos meses se ha estado especulando sobre el supuesto regreso de Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta a través de la Danza de la Fusión. Y ahora ha sido revelada una nueva sinopsis sobre Dragon Ball Super: Broly, donde se podría estar confirmando la aparición de este personaje dentro de la historia de la película.

Y es que este tema emociona a todos los seguidores de la más famosa saga de Akira Toriyama, y con la llegada de esta nueva sinopsis que les mostraremos a continuación, podríamos decir que las esperanzas de ver a este personaje dentro de la película cada día son más grandes:

“Goku y Vegeta corren lo más rápido posible para recuperar las Esferas del Dragón y enfrentarse a su nuevo y permanente rival, Freezer, y el formidable Broly. La batalla mortal apenas comienza y el poder aplastante de Broly evoluciona, entonces Goku y Vegeta son forzados a la defensiva”.

Sin lugar a dudas, hay mucho que decir sobre esta nueva sinopsis. Por lo que se puede interpretar de todo esto, ya no nos queda dudas que entre el congelado villano Freezer, y el Saiyajin Legendario Broly, existe una especie de alianza.

Debido a esto, ya ha quedado demostrado que Goku junto a Vegeta pueden derrotar a Freezer si permanecen unidos. No obstante, no sucede lo mismo con el demonio del frio transformado en Golden Freezer, pues hasta el propio Vegito ha tenido problemas para vencerlo en batalla.

Como podemos recordar, tanto Goku como Vegeta fusionados tuvieron muchísimas dificultades para lograr derrotar a Golden Freezer en el pasado. Y ahora, al enfrentarse a Broly, un Super Saiyajin Legendario con una fuerza bruta abrumadora y un poder de ataque casi ilimitado, los fanáticos han estado planteándose unas cuantas teorías de cómo se van a salir de esta nuestros héroes.

Es por eso que se ha estado diciendo que Goku y Vegeta van a tener que recurrir nuevamente a la fusión. Pero esta vez de otra forma. Van a verse en la necesidad de enfrentarse a Broly con Gogeta, la fusión de ambos a través de la danza. Para que de esa manera puedan llegar a tener algún tipo de oportunidad en este enfrentamiento.

Y tal cual como se describe en la sinopsis anterior, allí se cuenta que Goku y Vegeta van a tener que partir hacia la defensiva. Y como ya hemos visto a lo largo de la serie, estamos seguros que Gogeta, es la fusión más defensiva de todas, ¿No les parece?

Por supuesto, hasta ahora estas son solo teorías y especulaciones sobre lo que va a ocurrir en el filme. Hasta este momento, los creadores y productores de Dragon Ball Super: Broly no han llegado a afirmar la presencia de Gogeta dentro de la película. Sin embargo, tampoco han llegado a desmentir o negar estos hechos, por lo que realmente podríamos llegar a tener un rayito de esperanza en todo este asunto.

Es por eso que ninguno de nosotros debe perderse el estreno de Dragon Ball Super: Broly. El filme llegará a las salas de cine del país Nipón para el 14 de diciembre de este año 2018. Y por supuesto, ya ha sido confirmado su estreno en el resto del mundo. Pues a mediados de enero del año 2019 tendremos a nuestro alcance la mejor película creada por Akira Toriyama en todo este tiempo.

¡Y nadie puede llegar a perdérsela!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir