Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly resolverá los grandes misterios sobre el mundo saiyajin

By  | 

Una vez que se supo recientemente que la primera película de Dragon Ball Super llevaría por nombre: Dragon Ball Super: Broly, se pudo confirmar que el film serviría para introducir al canon de una vez por todas a tan querido personaje, y a raíz de todo este revuelo que causó la noticia, son muchas las especulaciones que han surgido sobre su historia y como se estarían entrelazando todos estos hechos.

Asimismo todos los fanáticos se encuentran sacando sus propias teorías, pues han intentado ver cómo es que se va introducir en los hechos contados dentro de la serie de anime Dragon Ball Super toda esta historia de Broly, pues como muchos saben, la franquicia de Akira Toriyama cuenta con una de las mejores historias del mundo del anime, y todo debe quedar a la perfección.

De esta manera es como todos los usuarios del Reddit ya se encuentran conectando punto por punto sobre cada detalle de esta trama, pues ya algunos han sido revelados mediante el primer tráiler del film, así como también el poster promocional de la película donde pudimos ver el nombre Dragon Ball Super: Broly, e incluso podemos afirmar que la nueva producción podría estar dándole respuesta a muchísimas preguntas sobre el impresionante mundo de los saiyajin.

Es por eso que les hemos traído alguna de las ideas pertenecientes al usuario del Reddit, Al-Hatoor, quien ha querido compartir muy buenas teorías acerca de esta historia, y se las mostraremos a continuación:

“Hay una foto de una cápsula espacial saiyajin en el póster de la película, que sugiere que Dragon Ball Super: Broly responderá a la pregunta de larga data de lo que les sucedió a todos los bebés saiyajin que fueron lanzados desde su mundo natal, y enviados al universo para conquistar otros planetas. La imagen del cartel sugiere que Broly será uno de esos bebés, lo que explicaría por qué no ha aparecido en la historia canonizada, hasta ahora.

Después de volver a visitar el tráiler y los primeros detalles de Dragon Ball Super: Broly, los fanáticos han recogido muchas pistas que cayeron desde el principio. La versión de Broly que vemos en el adelanto todavía tiene cola, y parece estar viviendo en un planeta ártico congelado. Las imágenes promocionales revelan que Goku y Vegeta tendrán que ponerse ropa de invierno y viajar a este planeta (posiblemente en el tiempo) para luchar contra el legendario Super Saiyajin. Si Broly tenía que sobrevivir en ese terreno desde su niñez, eso ayudaría a explicar por qué se accionaba hasta tal grado de locura.

Al cubrir la historia de los Saiyajin, Freezer y ahora Broly, esta película de Dragon Ball Super se parece cada vez más a la parte crucial de la historia del canon que Akira Toriyama originalmente prometió. Lo realmente emocionante es que la película no solo estará rellenando la historia de fondo; sino que aprenderemos cosas como esas, hay bebés Saiyajin diseminados por todo el universo, entonces la película abrirá la puerta de par en par a una saga de anime mucho más grande a seguir, como también se ha prometido.”

Sin embargo debemos destacar que estas son solo conjeturas por parte de los fanáticos, pero realmente debemos decir que son bastante interesantes y cobra mucho sentido toda esta historia sobre Broly y los saiyajin bebes ¿No lo creen?



Pero por ahora solo nos queda esperar un poco más hasta la llegada de la película Dragon Ball Super: Broly, la cual será estrenada para finales de este año 2018 en todos los cines de Japón, para luego tener su lanzamiento en el resto del mundo a principios del año 2019, y ningún fanático se debe perder la mejor producción de la franquicia de Dragon Ball de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir