Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly: Reveladas imágenes del planeta Banpa

By  | 

Dragon Ball Super: Broly entrevista

La vigésima película de Dragon Ball es prácticamente un hecho, el estreno ya es técnicamente un hecho y solo es cuestión de algunas semanas para que todos los fans, primero en Japón y luego en el resto del mundo, podamos disfrutar de una nueva producción cuyo principal atractivo es el regreso de uno de los personajes más queridos por el público.

A medida que nos acercamos a la fecha, nuevos detalles se revelan, pero sin ser demasiado sorprendentes, pero no por ello menos importantes. Pues entre más nos acercamos al estreno, cierto tipo de información se vuelve crítica de revelar. En tal sentido, los directores de animación del filme concedieron una entrevista a los medios del país oriental en la que destacan el hecho que un nuevo planeta aparecerá en este filme, así como algunos otros detalles. Para quienes saben japonés, la entrevista puede leerse completa en el sitio oficial de Dragon Ball.

El nuevo mundo se conoce con el nombre de planeta Banpa y tal como se describiera previamente en la entrevista, es un lugar de grandes extensiones y lagos, pero que sin embargo tiene toda la apariencia de un lugar bastante desolado en el que apenas y habitan ciertas formas de vida. Un escenario de este tipo solo puede significar que Freezer o Broly tenderían una trampa a nuestros héroes para arrastrarlos a pelear en un lugar tan inhóspito, lo cual hasta cierto punto viene a la medida de Goku y compañía, pues sabemos que gusta de arrastrar los combates a lugares inhabitados para no arriesgar a personas inocentes.

De igual manera tenemos otra imagen tan lógica como inesperada, pues en palabras de Nobuhito y Ogura-san, se trata del planeta Vegeta. Esto es indicativo de que el tema del origen de los saiyajin continuará muy presente en la trama y además es probable que veamos algún flashback del exterminio de los tsufurujin, pues la imagen presentada parece corresponder a la etapa del planeta Plant.

Dragon Ball Super: Broly llegará el 14 de diciembre próximo a los cines del País del Sol Naciente y el estreno para América Latina está agendado para enero de 2019. Esta región del mundo será una de las primeras en recibir el filme debido a que es una de las que mayor cantidad de fans concentra alrededor del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir