Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly: Reveladas las verdaderas intenciones de Freezer

By  | 

Freezer película Dragon Ball Super

Quedan poco menos de 4 meses para el estreno de Dragon Ball Super: Broly. Como cabría esperar, a medida que se acerca el día del estreno nuevos detalles del filme aparecen poco a poco y en tanto obtenemos nueva información, aparecen nuevas especulaciones, algunas de las cuales pueden ser tan obvias que con alguna probabilidad pueden ser más o menos certeras con lo que al final veremos en la gran pantalla en diciembre.

Y es que en las últimas horas ha surgido tanta información de los personajes para este nuevo filme de Dragon Ball que algunas de las fichas técnicas son lo bastante sugerentes como para intuir qué sucederá al final; en este sentido una de las más claras y reveladoras es la de Freezer.

Analizando con detenimiento la descripción de Freezer en la web oficial de Dragon Ball Super: Broly, nos damos cuenta que la última escena de la serie anime encaja casi a la perfección con lo que dice la referida ficha técnica. Pues en aquella ocasión vimos al Emperador del Mal en su trono móvil disculpándose por habernos hecho esperar, esa escena en particular resultaba una señal importante de lo que estaba por venir.

Durante el Torneo del Poder vimos muchas veces a Freezer hacernos más de un guiño de algo que es más que obvio tratándose de un villano como él: Que no hay que confiarse nunca. Durante esa saga un muy buen número de ocasiones -incluidos 2 intentos de traición- dio a entender que sus intenciones de conquista continuaban intactas; para fortuna del Universo 7, Goku le dejó muy claro que cualquier intento de amenaza él intentaría detenerlo.

Tengamos en cuenta que Whis revivió a Freezer durante el torneo, con lo que se eliminaba la necesidad de utilizar las esferas de Zarama en él. Sin embargo y ya sin esa preocupación, Freezer podía concentrarse en sus verdaderas intencioes, como son su venganza contra Goku y la conquista del Universo 7 -y probablemente los demás-.

Y eso es precisamente lo que deja entrever el cuadro final de Dragon Ball Super, cosa que muy probablemente va a materializarse en el filme, ya que vemos nuevamente a Freezer venir a por Goku y la Tierra con un nuevo ejército y un aliado superpoderoso que sobrevivió a la destrucción del planeta Vegeta.

Dragon Ball Super: Broly se estrena el próximo 14 de diciembre en Japón y llegará al resto del mundo en enero de 2019 en un gran estreno que ningún fan de la obra de Akira Toriyama puede perderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir