Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly: Se revela el diseño de una misteriosa criatura

By  | 

Dragon Ball Super: Broly nuevos enemigos

Aunque Dragon Ball Super: Broly está a pocos meses de su estreno y la previa ha estado acompañada de numerosos anuncios oficiales, las últimas semanas no han estado exentas de filtraciones. Cosa muy previsible si consideramos que Dragon Ball es uno de los fandoms más grandes del anime y las expectativas por el filme son bastante altas.

Hace poco el director de animación del filme, Naohiro Shintani, compartió algo de su trabajo con distintos medios en una entrevista, de la cual destacan algunos detalles en apariencia simples, pero que cobran importancia si se examinan a detalle. Durante la estancia de la prensa en el estudio de Shintani-san, se pudo ver que estaba trabajando en el diseño de una misteriosa criatura que al parecer, aparecerá en el filme de Dragon Ball Super.

En principio pudiésemos suponer que esta especie de insectoide es solamente un personaje genérico que probablemente solo sea parte de la fauna del planeta Sarada o del planeta Vegeta y que en alguna etapa de la historia de los mismos haya sido una plaga con la que tuvieron que lidiar. Sin embargo, pueden verse en las fotografías reveladas del estudio de Naohiro Shintani que estas alimañas van a tener bastantes cuadros en la película, pues se trabaja cada detalle de las mismas con el nivel de especialización que requiere un personaje importante.

Asimismo, puede verse en algunas fotos que para ser personajes complementarios, son bastante expresivos e inclusive se ve que su lengua puntiaguda sea una posible forma de ataque. Como es de suponer, hasta el momento no se sabe mayor cosa de estas criaturas, especialmente su nombre y origen.

Partiendo de lo visto en el estudio de Naohiro Shintani se podría intuir que es probable que se trate de algún tipo de arma biológica como en su día fueron los saibaiman. Tengamos en cuenta que la biografía de Kikono especifica que es el científico de Freezer en una manera muy general, por lo que están en el aire muchas de las artimañas que este personaje podría estar desarrollando para el Emperador del Mal.

La respuesta a este misterio la tendremos con seguridad el 14 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir