Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly vuelve a rompe otro record en su segunda semana de estreno

By  | 

 

Desde su anuncio, Dragon Ball Super: Broly se convirtió en el evento más esperado del año. Al inicio, muy poco fue lo que se reveló de esta nueva producción, pero a medida que pasaba el tiempo, sus creadores iban dejando pistas en el camino, las cuales indicaban que ésta sin dudas, sería una de las más grandes historias de la franquicia de Toriyama.



Y ahora, luego de su impresionante debut en Japón, Dragon Ball Super: Broly ha logrado superar todas las expectativas que sus creadores se habían trazado desde el inicio. El nuevo filme de Akira Toriyama, ha logrado marcar un nivel sin precedente dentro de la Tierra del Sol Naciente.

Esta reciente producción, la cual ha sido elaborada directamente de la pluma del maestro Toriyama, y producida por la casa Toei Animation, ha logrado convertirse en la película más grande e impresionante de todas las realizadas por la franquicia, y todo esto únicamente dentro del país Nipón, donde ha logrado números impresionantes con la venta de boletos en taquilla.

Luego de los primeros 11 días desde su debut en Japón, donde la nueva aventura saiyajin ha logrado exhibirse en no menos de 361 salas de cine del país Nipón, Dragon Ball Super: Broly ha logrado vender aproximadamente más de un millón y medio de entradas, durante sus dos primeras semanas de estreno, ¿Qué les parece?

Según los reportes monetarios, que pudimos confirmar a través de MantanWeb, la nueva película de Toriyama ha logrado alcanzar una impresionante cifra la cual supera los 18 millones de dólares, que equivalen a unos 2 millones de yenes, en ingresos.

Todo esto ha llevado a Dragon Ball Super: Broly a posicionarse en un sitial de honor dentro de las carteleras de cine de Japón, ocupando uno de los tres primeros lugares de las películas más importante de la cartelera local de dicho país. ¿No es impresionante todo esto?

Aunque las cifras hasta ahora han sido realmente extraordinarias, esto es solo el comienzo de lo que se estima reunir con Dragon Ball Super: Broly luego de su estreno. Pues como muchos sabemos, la película que contará el verdadero origen de la raza saiyajin, todavía no se estrena internacionalmente.

Todos nosotros nos encontramos a la espera del filme, en América Latina, donde ya sabemos que la franquicia del genio Akira Toriyama cuenta con miles de millones de fanáticos en cada país latinoamericano, quienes están más ansiosos que nunca, con la llegada de esta nueva producción.

Cada país cuenta con una fecha distinta de estreno. Es por eso que la película llegará en distintos días, durante el mes de enero del próximo año 2019.

Por supuesto, como era de esperarse, en los diferentes sitios web se han llegado a filtrar miles de spoilers sobre Dragon Ball Super: Broly. Sin embargo, a pesar de eso, los fanáticos estamos firmes esperando con los pelos de punta todos los nuevos acontecimientos dentro de esta extraordinaria producción.

La película ha mantenido los estándares elevados desde su anuncio, y los seguidores de Goku de todo el mundo han manifestado su deseo una y otra vez, de querer disfrutar del filme, en las salas de cine de su país correspondiente. Así que todos los pronósticos indican que el futuro de Dragon Ball Super: Broly será extraordinario, y seguirá rompiendo records de taquilla por el mundo entero.

Y para los que no saben nada todavía sobre Dragon Ball Super: Broly, ésta es la más reciente creación del genio Akira Toriyama, la cual fue estrenada el pasado 14 de diciembre en las tierras japonesas, y se estima que llegue en enero a América Latina, con su correspondiente doblaje en español latino.

En esta nueva película saiyajin, podremos disfrutar del impresionante enfrentamiento de Goku y Vegeta, en contra de Broly, a quien conocimos en el pasado como el Super Saiyajin Legendario, y llega para convertirse en un personaje del canon oficial de las historias escritas por Toriyama.

Luego de la destrucción del Planeta vegeta, este misterioso saiyajin llamado Broly, llega a la Tierra para desafiar a nuestros héroes. Este guerrero con sed de venganza, al parecer, tuvo que pasar su niñez completamente exiliado, debido a que se tenía que ocultar su existencia, por el simple hecho de haber nacido con poderes más grandes que los del Príncipe Vegeta.

Todo esto ha hecho que Broly crezca con un resentimiento hacia Vegeta. Y ahora, él buscará vengarse de una vez por todas del Príncipe de los Saiyajin, durante una batalla completamente épica, que nos dejará a todos con la boca abierta.

Sin dudas, si eres un gran fanático de Dragon Ball, no te debes perder del debut de Dragon Ball Super: Broly en las salas de cine de Latinoamérica. Esta película se ha convertido en la obra maestra de Akira Toriyama, y pasará a la historia como la mejor producción de todos los tiempos dentro del mundo del anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir