Dragon Ball

Dragon Ball Super: Estatua mecánica de Freezer promociona el filme

By  | 

Freezer estatua Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly es una película que sin duda pasará a la historia no solamente a causa de las altas expectativas que hay acerca de su argumento, sino además porque ha sabido crear hype de un modo pocas veces visto para una película de una franquicia de anime; para el caso se ha sabido aprovechar de gran manera cada uno de los más icónicos personajes que protagonizarán la película, entre los que por supuesto está Freezer.

El famoso villano y conquistador de planetas tiene por estos días un rol muy importante en la promoción de la película que se estrena en diciembre; pues como parte de las principales atracciones que se han ideado para cautivar a los fans se han instalado una variedad de estatuas mecánicas en distintos centros comerciales de ciudades japonesas. Las mismas son representaciones en tamaño real de los personajes más importantes de la película.

Entre estas atracciones llama muy en particular la atención la estatua de Freezer. Ya que la misma difiere del resto en que posee movimiento y voz, con diálogos que casi con toda seguridad han sido grabados por el mismísimo seiyuu de Freezer; Ryuusei Nakao.

Asimismo han sido instaladas en estas muestras estatuas similares de Goku, Vegeta y Broly; sin embargo, éstas carecen de movimiento y sonido. Son más bien figuras en tamaño real, ya que visualmente son muy parecidas a las que solemos tener en nuestra colección.

Freezer es una de las figuras más intrigantes de la trama de la película, pues como seguramente muchos recuerdan, la escena final de Dragon Ball Super sugería que luego del Torneo del Poder habría reconformado a su ejército y se prepara para volver nuevamente a las andadas, por lo que es muy probable que veamos mucha acción de Freezer en el filme, pues detalles como estos indican que dicho personaje es una parte importantísima del hype.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir