Dragon Ball

Dragon Ball Super Hero :¿Donde se ubica la nueva pelicula de DBS?

By  | 

Luego de toda la información revelada sobre la nueva pelicula de Dragon Ball Super en la edición virtual de San Diego Comic-con, muchos fans quedaron gratamente sorprendidos por las noticias, y sin duda uno de los detalles que más llamó la atención fue el nuevo diseño de Pan ya que este pequeño detalle nos da la pista para resolver la pregunta ¿Donde se ubica la nueva pelicula de DBS?




El primer punto que debemos tener en cuenta es que Pan nació en el año 779 y esto significa que para el final de Dragon Ball Z ya contaba con la edad de 5 años aproximadamente ya que el final de Dragon Ball Z se da en el año

De momento Dragon Ball Super se encuentra en la saga de Granola que transcurre entre los 780 y 781 por lo que Pan ya cuenta con alrededor de 1 año. Ahora bien por el uniforme de Pan que vimos en las imágenes su edad sería comprendería entre 3 a 5 años ya que esa es la edad que los niños japoneses comienzan su educación. Esto significa que esta nueva película se ubicaría entre los años 783 a 785 aproximadamente.




Por lo que nos daría 3 probabilidades:

1. Justo después de la saga de Granola.

Esta probabilidad situaría la pelicula entre los años 782 y 783

2.En el año 784 cuando se dieron los sucesos del final de Dragon Ball Z

3. Despues del Final de Dragon Ball

A finales y principios del año 783 por lo que veríamos de manera canónica lo que paso después del final de Z.

Sin duda la película nos dará nuevos detalles nunca antes vistos  y no podemos esperar a poder disfrutarla.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir