Dragon Ball

Dragon Ball Super: Se revela parte de la batalla entre Goku y Broly

By  | 

Dragon Ball Super: Broly Goku VS Broly

A medida que nos acercamos a la fecha del estreno de Dragon Ball Super: Broly las expectativas del fandom con este filme van en aumento; así como también la ansiedad por conocer algunos nuevos detalles de lo que veremos en las salas de cine. Desde luego, sin caer en el spoiler; Toei Animation, muy consciente de esto ha empezado a darnos alguna que otra cucharada de la esperada película.

El reconocido estudio nipón, conocido por llevar a la animación las obras más reconocidas de la revista Weekly Shounen Jump, hizo una jugada maestra aprovechando el hype por un especial de otro de los shounen favoritos del fandom. El pasado 25 de agosto fue transmitido un especial de One Piece que lleva el subtítulo de Episode of Skypiea y tras el mismo fue presentado de manera muy creativa un ligero corto del filme de Dragon Ball Super.

https://twitter.com/Terez27/status/1033571370477793281

Tras una interesante introducción parte de Luffy, nos muestran parte del último trailer de Dragon Ball Super: Broly y 5 segundos de la batalla entre Goku y el enigmático saiyajin legendario. Puede verse durante este corto video que en el filme será implementado algo de CG y que en definitiva Toei Animation ha mejorado en sus técnicas de animación digital. Recordemos que en algunos puntos de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F fueron utilizadas este tipo de escenas; el resultado en aquella ocasión fue medianamente aceptable.

Si bien es cierto que esta nueva película de Dragon Ball se ha querido modelar la animación con un notable aire a lo realizado en los años 90s, hay cabida para las técnicas modernas; que como estamos viendo complementan de muy buen modo lo realizado por Tatsuya Nagamine y el resto del staff del filme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir