Dragon Ball

Dragon Ball Super: Un muy curioso detalle de Daishinkan que pocos han notado

By  | 

Daishinkan halo

De las cosas más destacables de Dragon Ball Super es la gran cantidad de personajes nuevos que introdujo. Esto es particularmente válido en el ámbito de las deidades, puesto que aquí supimos que los Kaioh-Shin tienen a alguien por encima y cada uno su contraparte (Dios de la Destrucción) y que asimismo esta dualidad se da en cada uno de los 12 universos, adicionalmente, que estos universos están regidos por Zenoh-Sama y los ángeles.

Entre estos últimos hay un personaje que destaca por la cantidad de incógnitas que subyacen alrededor suyo, este no es otro que Daishinkan, el gran sacerdote que es el nexo entre Zenoh-Sama, los ángeles y el resto de deidades universales. Se dice que Daishinkan es el ser más fuerte de todos los universos y que únicamente los ángeles están por debajo suyo, se sabe que éstos dominan completamente el Ultra Instinto, por lo que podemos suponer que Daishinkan es un oponente sumamente formidable y probablemente invencible.

A pesar de que en el sentido estricto Daishinkan es un ángel, hay una característica que escapa a los sentidos de mucha gente y lo distingue del resto. No estamos hablando de su preconsabida fuerza, sino de algo que está más a la vista.

Como hemos podido ver desde la aparición de Whis y Vados, todos los ángeles tienen un halo alrededor de su cuello. Mismo que también posee Daishinkan, pero atrás de su cabeza. Muy probablemente esto sea un indicativo visual de su jerarquía y poder, asimismo podemos ver que los halos de los otros ángeles son mucho más anchos que el suyo.

A pesar de todo lo que ya se vio en Dragon Ball Super, muchas cosas siguen sin estar del todo claras sobre el personajes. Inclusive quedó en el aire la incógnita si en realidad tiene oscuras intenciones bajo la manga, pues pudo apreciarse a momentos que parecía que el sacerdote era el verdadero poder tras el trono de Zenoh-Sama; estos y otros aspectos dudosos muy probablemente serán aclarados en la nueva etapa de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir