Anime

El creador de Boku no Hero Academia aclara si la primera película de la serie será canon o no

By  | 

Sin lugar a dudas hoy en día la serie Boku no Hero Academia ha cobrado una popularidad y una fama increíble por parte de todos los fieles seguidores del género Shounen, y es que la historia ha pasado a ocupar los primeros lugares entre todos los fanáticos del mundo del anime, y es tanta su popularidad, que ya está a punto de salir al aire su primera película, la cual llevará por nombre Boku no Hero Academia: Two Heroes, y podrá ser estrenada durante el otoño de este mismo año.

Sin embargo, muchos de los fanáticos se han estado preguntando si el primer film de esta fabulosa historia, sería considerado como canónico para la serie original del manga, y es por eso que su propio creador, el famoso artista Kouhei Horikoshi, ha decidido aclarar todas las dudas con respecto a la nueva producción, intentando contestar todas las interrogantes de sus más curiosos seguidores.

Asimismo pudimos confirmar, que Horikoshi quiso hablar de la tan esperada película durante una reciente entrevista que le pudo hacer Toho Cinematic T. Magazine, para poder aclarar si la historia contada en el film, pasaría a formar parte de su canon original, a lo que el famoso autor quiso responder lo siguiente:

“Siempre quise incluir un capítulo sobre el pasado de All Might, o más bien pensé que necesitaba definitivamente escribir algo sobre su pasado. En esta película vamos a ver a un joven All Might, quien se encuentra estudiando en el extranjero, específicamente en Norte América, y pensé que esto podría no ser algo que se podría llegar a mencionar en la historia del manga hasta ahora, así que vi la película como la oportunidad para presentar todo eso” quiso expresar Horikoshi.

Asimismo, el creador de la obra quiso añadir que: “Por supuesto, la historia de la película y el manga están unidos, y la película está conectada con la historia que va a suceder después dentro del manga” pudo confirmar Kouhei Horikoshi.

De esta manera fue como quedaron contestadas todas las interrogantes con respecto al film, ya que el mismísimo autor ha querido dar un rotundo sí, a la película en relación a si ésta formaría parte del canon oficial de la historia contada dentro del manga, y realmente estamos seguros que todos los fanáticos se sentirán completamente satisfechos al saber esta fabulosa noticia, ¿No es así?

Así pues, los seguidores de las aventuras de All Might podrán disfrutar de esta nueva historia, completamente original y canónica por parte de su creador, y es que ya queda muy poco para tenerla en todas las salas de cine niponas, pues se estima que la reciente producción, Boku no Hero Academia: Two Heroes logre hacer su debut a inicios del mes de agosto de este mismo año en todo Japón.

Y es que la cosa no se queda allí, pues luego de su estreno en la Tierra del Sol Naciente, Boku no Hero Academia: Two Heroes va a realizar su debut en Estados Unidos, y claro, con su respectiva traducción oficial en inglés, y todo esto durante el próximo mes de septiembre de este mismo año; sin embargo debemos destacar que algunos de los seguidores de esta historia han sido más dichosos que otros, pues muchos de ellos ya han podido disfrutar del estreno de esta nueva producción en la ciudad de Los Ángeles, hace poco tiempo en el Anime Expo.

Y para quienes no conozcan el enorme fenómeno de Boku no Hero Academia, la serie fue creada por Kouhei Horikoshi como ya les mencionamos anteriormente, y asimismo ha estado saliendo en la edición semanal de Shueisha Shounen Jump desde el mes de julio del año 2014.

La historia sigue la vida de Izuku Midoriya, quien se encuentra en un mundo donde todos tienen súper poderes, sin embargo él nació sin ninguno de ellos. Así es como entonces vemos a este chico que sueña con convertirse en un superhéroe de todos modos, y finalmente es descubierto por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales, en la cual podrá vivir un sinfín de aventuras y encuentros que realmente te van a emocionar.



Y bueno, a todos los seguidores de estas aventuras, ya están a muy poco tiempo de disfrutar de una nueva entrega que se va a contar en la película Boku no Hero Academia: Two Heroes, en la cual se va a desarrollar toda esta historia por primera vez en la pantalla grande, y estamos realmente seguros que todo esto va a quedar completamente genial, dejando a todos los fanáticos de All Might realmente complacidos con la nueva producción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir