Dragon Ball

El oscuro detalle de Dragon Ball Super: Broly que muchos pasaron por alto

By  | 

 

En los últimos días, hemos tenido muchísimas noticias acerca de la franquicia más famosa del Planeta. Y es que a cada instante, sale alguna novedad relacionada con la historia de Goku y todos los Guerreros Z.


Desde los rumores del regreso de Dragon Ball Super en su versión animada, y Toei Animation negando el asunto, hasta la llegada del más reciente tráiler sobre el nuevo proyecto de la franquicia, el video juego Dragon Ball Game: Project Z, el cual debemos mencionar que se ve completamente extraordinario.

Sin embargo, con tantas buenas nuevas, parece que muchos han dejado de lado la llegada de Dragon Ball Super: Broly a las salas de cine. La nueva cinta de Toriyama continua su éxito en taquilla, arrasando con todo a su paso en cada país donde es estrenada.

Y es que Dragon Ball Super: Broly para la fecha, ya ha sido lanzada en casi todos los rincones del mundo, y los fanáticos no dejan de asombrarse cada vez que disfrutan de esta nueva aventura saiyajin.

Asimismo, Dragon Ball Super: Broly nos presentó una aventura completamente épica. Y es que para este nuevo filme de Toriyama, pudimos tener el regreso de nada más y nada menos que de quien conocimos en el pasado como El Super Saiyajin Legendario, y ahora volvería con todo su poder a enfrentarse a Goku y Vegeta en la nueva cinta.

Ahora, en estos momentos, hay una imagen que se encuentra circulando por las redes sociales y que ha logrado llamar la atención de todos nosotros. Se trata de una foto donde sale el personaje de la raza Saiyajin, Beets, y los seguidores de la cinta no han dejado de hablar del asunto.

Primero que nada debemos recordar que, como todos ya sabemos, desde que era apenas un bebé, Broly fue exiliado del Planeta Vegeta el cual era su hogar de origen, junto a Paragus su padre, por el simple hecho de haber nacido con habilidades superiores a las del Príncipe Vegeta. Fue por eso que padre e hijo tuvieron que vivir en el Planeta Vampa.

Pues bien, para los que no lo conocen, Beets fue el soldado saiyajin que se encargó de secuestrar a Paragus y llevarlo hasta dicho planeta. No obstante, el chico decidió acompañarlo y hasta brindarle ayuda al padre de Broly. Y para los que ya han podido disfrutar de Dragon Ball Super: Broly, saben cuál fue el destino de Beets en la cinta.

Y para los que no la han visto, a continuación diremos varios spoilers sobre la película.

Este chico saiyajin, fue brutalmente asesinado por Paragus en el filme, por cuestiones de supervivencia. Y es que el padre de Broly terminó con él, ya que sobrevivir en aquel lugar sería ya lo suficientemente difícil para Paragus y Broly, por lo que tenía que deshacerse del muchacho.

Sin embargo, hubo un detalle bastante particular, que tal vez muchos de nosotros no llegamos a notar durante aquel momento de la película. Y se trata de algo bastante oscuro y espeluznante, que el día de hoy le vamos a mostrar a todos ustedes.

Luego de ser exiliados al Planeta Vampa, Paragus no tenía ni idea de cuánto tiempo tendrían que pasar en aquel lugar, y por eso nos resulta bastante comprensible el hecho de que él administrara muy rigurosamente las raciones diarias de comida, hasta el punto de no compartirlas con nadie.

Debido a esto, el pensamiento más lógico que pasó por la cabeza de Paragus en aquel momento, fue eliminar a Beets. Sin embargo, hoy en día nos preguntamos, ¿Por qué Paragus cometió tan brutal asesinato a este chico?

Sin lugar a dudas es un poco egoísta de su parte, pues fue Beets quien los llevó al Planeta Vampa sin ninguna objeción ni causar ningún problema o ni siquiera armar una pelea, además había ayudado a Paragus a buscar a Broly para que huyeran juntos, entonces ¿Por qué hizo esto?

“Tiene sentido… lo más probable es que se comieran al tío después de que se agotaron las raciones…”

Y es que muchos de los fanáticos comenzaron a sacar sus propias conclusiones acerca del asunto, y la mayoría de los seguidores de Toriyama, estuvieron de acuerdo en que tal vez, cuando comenzaron a terminarse las reservas de comida, Paragus y Broly decidieron comerse a Beets, pues era la única fuente de alimento que tenían cerca, ¿Qué les parece?

Es que todo esto es algo bastante lógico y completamente posible ¿No lo creen? Pues los seres de la raza saiyajin pueden comer casi cualquier cosa, y Paragus estaba completamente preparado para sacrificar todo y vengarse de una vez por todas del Rey Vegeta.

Ahora, ¿Ustedes que piensan? ¿Realmente creen que Paragus en medio de su desesperación se haya atrevido a tanto? Este es un misterio que verdaderamente nos pone los pelos de punta a todos.

Si esto fue así como lo han pensado los seguidores de Toriyama, debemos decir que es un oscuro secreto que quedará en la cabeza de todos nosotros por mucho tiempo, pues no sabemos todavía a ciencia cierta qué fue lo que de verdad sucedió con el joven Beets, y su cruel destino.

No obstante, estas son solo teorías creadas por los fanáticos de Dragon Ball Super: Broly. Esperemos a ver si en el futuro de la serie, alguna vez se llega a mencionar el nombre de Beets en cualquier momento dado de la historia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir