Dragon Ball

El regreso de Cell para Dragon Ball Super: Broly podría ser una realidad

By  | 

 

A lo largo de todos estos años, la franquicia más famosa creada por de Akira Toriyama se ha encargado de complacer a todos sus fanáticos. Dentro de la historia de la serie, un sinfín de personajes han hecho gala en el anime, y muchos de ellos han encontrado la forma para regresar y quedarse permanentemente dentro de la historia.

En la mayoría de los casos, todos esos regresos de personajes inesperados, son el intento de complacer las exigencias más alocadas de todos los fanáticos. Y es que un ejemplo de todo esto, viene a ser la película Dragon Ball Super: Broly, donde al fin se le estaría dando un pase directo a la canonización a uno de los villanos más famosos de Dragon Ball, el Super Saiyajin Legendario, Broly.

Por otro lado, existe otro villano que nunca tuvo una nueva aparición dentro de la historia de la serie. Y sin lugar a dudas, los fanáticos lo han pedido a gritos, luego del anuncio de la llegada de la primera película secuela de Dragon Ball Super. Y es que una vez sea estrenado el filme, la puerta de una gran cantidad de nuevas oportunidades se ha abierto nuevamente.

Se trata de nada más y nada menos que del malvado villano Cell, quien ha causado un gran revuelo entre todos los fanáticos de Dragon Ball, quienes siempre han querido ver a este personaje nuevamente dentro de la serie.

Y es que el regreso de Cell no es únicamente un deseo de los seguidores de Akira Toriyama, sino también de los responsables de la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, así como también de uno de los actores de voces, el doblador Tomokazu Sugita.

 

“El sitio oficial de DB entrevista a Lemo VA Tomokazu Sugita. Al parecer, la última escena de la película es realmente algo: “¡Goku finalmente…!” Además, Sugita quiere desesperadamente que Cell esté en la próxima película. Y en serio no se callará al respecto.”

De hecho, para muchos fanáticos, Cell ha sido el mejor villano presentado en toda la historia de Dragon Ball. Incluso algunos de los seguidores de la serie piensan que merecía un regreso triunfal aún más que el propio Freezer. Pero desde su última aparición en Dragon Ball Z, Cell no ha vuelto a mostrarse en la serie. Por supuesto, la aparición en los videos juegos no cuenta en este caso.

Sin embargo, luego de la publicación de Sugita, muchos han estado preguntándose cómo es que los productores de Dragon Ball Super: Broly podrían incluir a Cell dentro de toda la historia. Esto es algo que ha mantenido en duda a todos los seguidores de Toriyama.

Y esperamos que muy pronto sea resuelto, y que realmente veamos el regreso triunfal de Cell a la historia de Dragon Ball Super. Y es que estamos completamente seguros que los fanáticos no descansarán hasta tener de una vez por todo el regreso de este famoso villano.

Pero por supuesto, nada de esto ha sido confirmado todavía. Aunque las pistas se estén asomando, no se tiene una respuesta clara de todo este asunto. Solo nos queda esperar hasta el mes de diciembre, cuando Dragon Ball Super: Broly sea estrenado en todos los cines del país Nipón.

Para luego tener la llegada del filme, durante el mes de enero del año 2019 en todas las salas de cine del resto del mundo. Y es que la historia de Dragon Ball Super: Broly, ha prometido ser la mejor de toda la franquicia de Akira Toriyama, y ningún verdadero fanático de las aventuras de los Guerreros Z se debería perder esta nueva historia saiyajin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir