Dragon Ball

En su primer día en América Latina Dragon Ball Super: Broly destroza la taquilla

By  | 

 

Todos nosotros esperábamos muy ansiosamente este día. La anunciada llegada de Dragon Ball Super: Broly causó un gran revuelo en todos los fanáticos del mundo entero, y luego de su debut en tierras niponas, la película se ha convertido en el evento más esperado por todos los seguidores del maestro Akira Toriyama.


Y ahora, la espera está llegando a su fin. Pues Dragon Ball Super: Broly ya está llegando Latinoamérica, siendo Brasil el país escogido para ser el primer destino de esta nueva aventura saiyajin, y como era de esperarse, se ha convertido en un éxito total y rotundo a nivel mundial.

Los fanáticos brasileños no quisieron esperar ni un solo día, y durante su debut, Dragon Ball Super: Broly rompió todos los records de taquilla establecidos anteriormente en las salas de cine del país sudamericano.

Los seguidores de Goku y los Guerreros Z han logrado posicionar esta nueva producción, en la cúspide de todas las listas de las carteleras locales, convirtiendo a Dragon Ball Super: Broly en la película japonesa con mayor recaudación de ingresos en tierras brasileras.

Nada más el primer día de estreno, el filme de Toriyama logró vender más de 106 mil entradas en las salas de cine de dicho país, lo que equivaldría a más de un millón de reales, que son unos 430 mil dólares aproximadamente.

De esta manera, Dragon Ball Super: Broly pasó a convertirse en la película japonesa con mayor éxito, así como también la más taquillera que haya sido exhibida en Brasil, ¿Qué les parece?

Todo esto ha sido informado, por medio de un comunicado realizado por Fox, quien es la empresa oficial encargada de distribuir el filme tanto en Brasil, como en otros países de América Latina.

Asimismo, todas las funciones disponibles en este país, se agotan a diario y muy rápidamente. Por lo que todos los fans que quieran disfrutar de Dragon Ball Super: Broly, deben adquirir las entradas para la película, con varios días de anticipación, debido a la alta demanda de tickets en dicho país.

De esta manera, la nueva producción de Toei Animation pasa a convertirse en la película con mayor éxito de toda la franquicia de Dragon Ball. Sin dudas, Dragon Ball Super: Broly está marcando una gran tendencia desde el día de su estreno. Y todavía quedan muchos países de América Latina esperando recibir su debut oficial en la fecha correspondiente.

Por lo que realmente podríamos decir, que ahora es que se vienen buenas noticias, con respecto a la nueva producción del maestro Toriyama. Y por cómo van las cosas, los pronósticos para Dragon Ball Super: Broly en el resto del mundo son realmente extraordinarios.

Y es que ya todo esto se veía venir, luego del alucinante debut que tuvo la película, el pasado 14 de diciembre del 2018, cuando el filme de Goku Vs. Broly llegó a las salas de cines de Japón, donde al igual que en Brasil, logró superar las expectativas tanto de sus creadores, como de todos los fanáticos quienes han podido disfrutar del filme.

Sin embargo, en países como Perú y Chile, el estreno de Dragon Ball Super: Broly no será sino hasta el próximo jueves, 10 de enero, que es cuando la película será exhibida oficialmente, en español latino, con las emblemáticas voces que le han dado vida a lo largo de todos estos años, a todos los personajes creados por Akira Toriyama.

Esta nueva aventura de los Guerreros Z, nos viene a contar todo acerca del verdadero origen de la raza saiyajin, y de la cruel destrucción del Planeta Vegeta por parte del malvado villano Freezer. Por primera vez, el genio Toriyama ha escrito una historia para Broly, a quien conocimos en el pasado como el Super Saiyajin Legendario.

En esta oportunidad, el villano llega para enfrentarse a Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, buscando vengarse de él, por ciertas circunstancias del pasado, que llevaron a Broly a ser completamente exiliado de su planeta de origen.

Sin lugar a dudas, Dragon Ball Super: Broly nos cuenta una nueva historia, cargada de las mejores batallas, y con momentos realmente emocionantes y conmovedores, donde podremos disfrutar de nuestros héroes, como nunca antes los hemos visto. Y vibraremos de la emoción, como siempre lo hemos hecho con cada una de las historias de un artista como Akira Toriyama, quien jamás ha decepcionado a ninguno de sus fieles seguidores.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir