Anime

Adelanto del episodio 18 de Darling in the FranXX dejó a los fans con la boca abierta

By  | 

Resultado de imagen para darling in the franxx boda

 

Después de uno de los episodios más polémicos de Darling in the FranXX como lo fue el episodio 17, el cual dejo a los fans desconcertados y con un montón de dudas de lo que pasara en este anime. Se ha revelado un avance del próximo episodio el 18 que gracias a sus escenas controversiales y polémicas esto hizo estallar a los fans que andan comentando de lo qué pasará en el anime.

Ya estando en la recta final de este anime es imposible dejar de notar que en la historia de este anime ha avanzado mucho y más con todos sus personajes. En el adelanto pudimos apreciar unas escenas románticas las cuales subieron el nivel de euforia de los fans.

Resultado de imagen para darling in the franxx boda

 

Lo que se logró apreciar en el avance fue a Mitsuru y Kokoro charlando acerca de los últimos acontecimientos que han pasado con el escuadrón. Charlan sobre lo que les ha pasado y aprendido “formar una vida” y “vivir más allá que pilotear” esto pudo poner a prueba a los parásitos, y es que fin y al cabo sin una buena guía no son más que unos adolescentes con las hormonas alborotadas. Porque si no lo fueran como explican que Ikuno se le lanzo en la cama a Ichigo y también a declararle sus sentimientos, para luego ser rechazada por un personaje que antes era odiado. Todo debido a que en la boda realizada para la nueva pareja tiene como cura a Futoshi.

Podemos decir que este capítulo estará tranquilo pero todo será la calma antes de la tormenta todos lo animes que hacen cosas similares es porque en el capítulo que viene será algo grandioso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir