Dragon Ball

Estos son todos los deseos hechos a Sheng Long durante todo Dragon Ball

By  | 

Las esferas del Dragón siempre han sido parte crucial del Universo de Dragon Ball, tanto que el nombre de la obra vino de ellas. A pesar de la búsqueda por las esferas ha dejado de ser el foco del anime durante algunas sagas, siempre mantuvieron su importancia.

A continuación te mostramos todos los deseos hechos a Shenlong durante Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. ¿Los recuerdas todos?:

1 – El primer deseo que sabemos fue hecho por hombre desconocido, que sólo pidió ser rey. El deseo fue mostrado durante un flashback en Dragon Ball.

 

2 – El segundo deseo, y el primer hecho por un personaje conocido fue hecho por Oolong, que inocentemente pidió por una bragas para impedir que un deseo maléfico fuese hecho. Muy elegante de parte de él, no?

3 – El tercer deseo fue el primero hecho por Goku. Él pidió que Bora fuera revivido durante el arco del Comandante Red.

4 – Piccolo Daimaku hizo el cuarto deseo, y poco después asesinó a Shenlong. El deseo fue para recibir inmortalidad.

5 – Nuevamente hecho por Goku, esta vez para revivir a Krilin, Chaos y Roshi que habían muerto a causa de Piccolo Daimaku.

6 – Seguimos con Dragon Ball Z, donde el primer deseo fue hecho para que Goku fuera revivido después de su sacrificio para parar a Raditz.

5 – El quinto deseo sucedió en Dragon Ball Z. El deseo de revivir a Goku, que había muerto en la lucha contra su hermano Raditz.

7 – Mr Popo invocó a Shenlong por la séptima vez después del fin del arco de Freezer y pidió que todos los muertos por el villano fuesen revividos, así como los Namekuseijins muertos por los subordinados de Freezer.

8 – Después de la séptima petición, Dende creó nuevas esferas del Dragón, que podían conceder hasta tres deseos, dependiendo de la cantidad de personas que serían revividas. El Octavo deseo fue hecho por nuestro querido Yamcha, que pidió que todas las personas que Cell mató se revivir.

9 – Esta petición se hizo junto con el octavo, pero fue Krilin que lo hizo. Nuestro calvo favorito pidió que los Androides 17 y 18 tuvieran sus bombas retiradas de sus cuerpos.

10 – La petición número diez fue para que todas las personas muertas o Majin Vegeta durante el arco de Majin Boo fueran revividas. Bulma fue la persona que hizo el pedido.

11 – Recordar este deseo, pero fue hecho para que nadie en el mundo recordara a Majin Boo, con la excepción de los Guerreros Z y de Mr. Satan.

12 – El siguiente deseo fue hecho por los ex villanos Pilaf, Shu y Mai que pedían ser jóvenes nuevamente, pero volvieron a ser niños por no haber dicho cuán joven querían ser. A pesar de haber sido mostrado en Dragon Ball GT, los personajes aparecen en su forma niño durante Dragon Ball Super.

13 – Ya en Dragon Ball Super, Goku pidió a Shenlong que revelara informaciones sobre el Dios Super Saiyajin.

14 – El décimo cuarto deseo fue hecho por Sorbet, que pidió a Freeza ser revivido.

15 – Esta petición se produjo tan pronto como la petición anterior se hizo durante la misma invocación. Mai pide por el mejor helado del mundo, mientras que Sorbet piensa en su otro deseo.

16 – El decimosexto y último pedido fue también hecho en la invocación de Sorbet. Después de la petición por el grandioso helado, Shu pidió increíble un millón de Zenis. Sin duda esta fue la mejor petición de todos, ¿no están de acuerdo?

17 – La decimoséptima petición fue hecha por Bills a las Super Esferas del Dragón, para que la Tierra del Universo 6 fuera reconstruida, después de todo, fue destruida por una catástrofe natural milenios antes de los eventos de Dragon Ball Super

 

18 – El último deseo hecho hasta aquí fue realizado por el Androide 17 a las Super Esferas del Dragón, para que los universos apagados por Zeno Sama fueran restablecidos.

 

Sin duda han sido grandes momentos. ¿Cuál fue tu favorito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir