Dragon Ball

Estreno de Dragon Ball Super Broly podría adelantarse

By  | 

 

Sin lugar a dudas, el estreno de la más reciente producción de Akira Toriyama, se ha convertido en el evento más esperado por todos los fanáticos del mundo entero. La película de Dragon Ball Super: Broly se ha transformado en el evento del año dentro de toda la comunidad del anime.

Y es que todos sabemos que la llegada del filme en América Latina, no será sino hasta el próximo mes de enero del año 2019. Y todos los seguidores de Goku y los Guerreros Z se encuentran contando los días para que esto suceda.

Asimismo, ya se tiene la fecha oficial para el estreno de Dragon Ball Super: Broly, en la mayoría de los países latinoamericanos. Sin embargo, al parecer en México, la nueva aventura saiyajin podría llegar mucho antes de lo esperado

Y es que todos nosotros pudimos confirmar la fecha de la llegada del filme en este país latino, pues como ya sabemos, el mismísimo Lalo Garza reveló que Dragon Ball Super: Broly, sería estrenado en México durante la fecha del 24 de enero del próximo 2019.

No obstante, hasta este momento, Fox (quien es la cadena oficial encargada de la transmisión del filme en dicho país) no ha confirmado absolutamente nada acerca de la fecha revelada por Garza, pues la empresa todavía no ha dado a conocer nada sobre la fecha real de estreno para Dragon Ball Super: Broly.

Ahora, una cadena de cines mexicana ha revelado algo muy interesante que ha emocionado a todos los fanáticos de ese país, pues allí se pudo haber mostrado la verdadera fecha para poder disfrutar de la película más esperada por todos los seguidores de Toriyama.

Resulta ser que en la sección de “próximos estrenos”, la cual se encuentra en el sitio web oficial de la cadena de cines llamada “Cinepolis” aparece el tan esperado filme de Toriyama. Y lo que se pudo conocer es que la fecha de estreno sería durante el 11 de enero, mucho antes de lo que había revelado el famoso actor en aquel momento.

Hasta los momentos, no hemos tenido información sobre ningún comunicado oficial de lo que parece ser la nueva fecha del estreno para Dragon Ball Super: Broly en México. Pues todavía falta que el distribuidor haga el anuncio pertinente para confirmar esta nueva fecha.

Sin embargo, es importante destacar que, esta cadena de Cines siempre que ha revelado fechas de estreno para sus películas, generalmente son completamente reales, por lo que tal vez sí se trate de una información autentica.

Pues una muestra de eso vino a ser el adelanto del estreno de la película “Aquaman”, donde Cinepolis adelantó que la película sería estrenada en México para este 14 de diciembre. Y posteriormente a ese anuncio, Warner le informó a todos sus fanáticos, el adelanto oficial de la película para el 13 de diciembre.

No obstante, solo queda esperar a ver qué sucede a ciencia cierta con la fecha real de estreno para todos los fanáticos mexicanos que, de ser cierto el adelanto, los seguidores de Dragon Ball de ese país estarán más que complacidos.

Hasta ahora, solo sabemos que Dragon Ball Super: Broly se encuentra a la vuelta de la esquina, pues el filme se estrenará en las salas de cine japonés para este 14 de diciembre. Y solo allí sabremos los nuevos acontecimientos luego de la culminación del Torneo del Poder en la serie de anime. De la mano de nada más y nada menos que de Akira Toriyama, quien nos va a traer la mejor película dentro de toda la historia de la franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir