Anime

La gira internacional Evangelion de World Tour de Yoko Takahashi con su nuevo single

By  | 

Resultado de imagen para evangelion

La cantante japonesa Yoko Takahashi quien interpreto Zankoku na Tenshi no These opening de Neon Genesis Evangelion y el ending de la pelicula Evangelion: Death and Rebirth llamado Tamashii No Rufuran ha decidido que en su nuevo single incluirá estos dos temas de Evangelion. Este nuevo single de la cantante japonesa saldrá a la venta el 20 de junio en Japón.

Resultado de imagen para evangelion yoko takahashi nuevo single

En este single tendrá como sobrecubierta especial ya que esta está hecha con el arte de Masayuki (el animador de las nuevas películas de Evangelion). En la sobrecubierta se mostrara una ilustración de la unidad 01 y en su armadura se podrán ver imágenes de los ángeles. Además de que el video musical de este nuevo single será producido por Studio Khara y dirigido por Masayuki.

Imagen relacionada

Para promocionar su nuevo Single, Takahashi ha decidido que tendrá una gira y esta se llamara “Evangelion World Tour”. En esta gira la cantante irá a ciudades como Paris, Hong Kong y otras más. La gira comenzara en Tokyo en el evento Evangelion Store Tokyo-01 el cual se realizara en la tienda P’Parco de Ikebukuro el próximo 30 de junio. En este evento Takahashi dará un mini concierto dando así inicio a su gira internacional adicionalmente también se estrenara el video promocional del single.

Sobre Neon Genesis Evangelion

Resultado de imagen para neon genesis evangelion

Género: Ciencia Ficción, misterio, mecha, psicologico

Director: Hidekai Anno

Estudio: Gainax

La historia nos cuenta que en el 2015 de la era cristiana unos misteriosos seres llamados ángeles aparecen en la tierra con la única intención de destruir a los humanos. A estos misteriosos seres solo se le pueden hacer frente con unos robots biomecánicos denominados Evangelion o abreviado EVA. Estos robots solo pueden ser piloteados por adolecentes es entonces cuando el Jefe de la organización NERV (Organización creada por la ONU para el desarrollo de los Evangelion) decide pedirle a su hijo Shinji Ikari que pilotee un EVA para así poder salvar la humanidad. A pesar de ser una causa noble Shinji todavía siente muchas inseguridades, pero todo esto cambiará cuando conozca a los otros pilotos y miembros de NERV. Estos harán que Shinji cambie de opinión y decida pilotar el EVA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir