Dragon Ball

Explicación: La razón por la que Gohan pudo vencer a Kefla sin una transformación

By  | 

Gohan VS Kefla Dragon Ball Super Manga

El reciente capítulo 39 del manga de Dragon Ball Super estuvo marcado por una lucha cuyo final fue inesperado: Gohan no solo derrotaría a la poderosa Kefla, sino que además lo hizo sin llegar a Super Saiyajin y menos en alguna de sus etapas superiores. Esto incluso fue matizado por la clásica frase que su padre le dijera alguna vez en los años 90s a las Fuerzas Especiales Ginyuu al llegar a Nameku: “Soy un saiyajin críado en la Tierra”.

Pese a lo épico de este suceso, para muchos es cuestionable que el hijo de Goku haya durado tanto sobre la arena del torneo y asimismo poner fuera de combate a una de las cartas más fuertes del Universo 6. Ya que desde el arco de la resurrección de Freezer, es muy poco lo que se le ha visto entrenar o combatir, sin embargo, no necesariamente más es igual a mejor.

La pista que explica el por qué Gohan pudo lograr semejante hazaña en la versión impresa podría estar en el mismo manga, justo al final de la saga previa al torneo; en la que como talvez los lectores del manga recuerdan, un Gohan muy consciente de su propia impotencia visita a Bulma en la Corporación Capsula para pedirle un favor bastante especial, aunque muy a su manera.

Para una explicación más elaborada al respecto te compartimos el video realizado por Anzu361, el cual te invitamos a ver:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir